Garage Gian Galeazzo

Via Giovanni Aurispa, 7
Sobre el parking
Lo sabemos: aparcar en Milán puede llegar a ser una auténtica pesadilla. Lo bueno es que, en Parclick, ya te hemos buscado una solución para que no tengas que preocuparte por nada durante tu visita a Milán, ya seas turista o quieras aparcar en el centro de Milán por unas horas: el Garage Giangaleazzo. Ubicado en el corazón de la vida nocturna milanesa, el Garage Gian Galeazzo es una opción que tienes que considerar si quieres visitar lugares de interés cultural como la Colonne di San Lorenzo, la Basílica di Sant’Eustorgio, la Pinacoteca Ambrosiana o la Universidad de Bocconi. Está muy cerca de la parada de tranvía Col di Lana (líneas 3 y 9). ¿A qué esperas? ¡No podemos ponértelo más fácil! Aparca en Milán en el Garage Giangaleazzo y despreocúpate del aparcamiento con Parclick. :D En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.



Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Via Giovanni Aurispa, 7

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Carlo
5
5
Molto disponibili

David
5
5

Alice
4
4

Precio para 2 horas