Parkings cerca de Milán

65 Parkings encontrados

MUOVIAMO Parking Senato

4,5
Basado en 5 opiniones
Sobre el parking
Parking en el centro de Milán, más concretamente en el cuadrilátero de la moda. El Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) está ubicado en Via Senato, una de las avenidas que delimitan el célebre cuadrilátero de la moda, junto con Via Montenapoleone, Corso Venezia, Via Manzoni y Via Spiga. El Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) es ideal para aparcar en el centro de Milán y disfrutar de un día entre las boutiques de alta costura más célebres del mundo, las cuales se encuentran en el cuadrilátero de la moda. Terminadas las compras, desde el Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) puedes llegar en menos de 10 minutos a pie hasta la Plaza del Duomo, con el Duomo de Milán, alrededor del cual puedes visitar también la Galería Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala, Via Torino, el Palacio Real y el Museo del Novecento. Además de estos lugares del casco histórico, el Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) se encuentra cerca de Porta Venezia, a 5 minutos andando, donde se encuentran los Jardines Públicos Indro Montanelli con el Planetario de Milán y el Museo Cívico de Historia Natural y los Bastioni di Porta Venezia. Así mismo, a 5 minutos desde el Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) se llega a Villa Necchi Campiglio, tienes el Teatro Manzoni, el Museo Poldi Pezzoli, el Seminario del Arzobispado, el Palacio Serbelloni y el Palacio del Senato, además de Piazza San Babila, donde se encuentra la parada de la metropolitana roja (M1). Gracias al metro que se encuentra muy próximo, podrás moverte rápidamente desde el Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) hacia otras zonas de la ciudad, llegando en pocos minutos a Piazza Cordusio, Via Dante, al Castillo Sforzesco y a la estación de Milán Cadorna. Además de San Babila, cerca del Parking Senato se encuentra también la parada Montenapoleone, a 600 metros, por la que transita la línea amarilla (M3), que lleva directamente a la Estación Central de Milán. Aparcar cerca de Via Spiga por fin es posible gracias al Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking), a la cual se llega cómodamente en coche desde Via Senato, desde Corso Venezia, desde Via Fatebenefratelli, desde Via Mozart o también desde la Circunvalación externa de Milán. El Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) está abierto las 24 horas y, para ofrecerte el mejor servicio posible, es video vigilado y ofrece un servicio de lavado del coche. El Parking MUOVIAMO Senato (ex-Romapaking) se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada del parking

Via Senato 5-9

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Roberto
4
4

Luca
5
5
Nessun problema. Perfetto e ideale per andare in quella zona.

ANDREA ALDO
4,3
4,3

Precio para 2 horas