Autosilo San Marco

Via San Marco 13
Sobre el parking
Parking en Brera, en el centro de Milán. El parking Autosilo San Marco es la mejor opción si quieres aparcar cerca de la Pinacoteca de Brera o de la Academia de Bellas Artes de Brera, ya que ambas se encuentra a solo 5 minutos a pie del parking Autosilo San Marco. Aparcar en el parking Autosilo San Marco te permite llegar andando, en menos de 10 minutos, al Huerto Botánico de Brera, a Via Montenapoleone y al cuadrilátero de la moda con Via Senato, Via Spiga y Corso Venezia, al Museo Poldi Pezzoli, al Teatro alla Scala y a los Jardines Públicos Indro Montanelli, donde se sitúan el Planetario, el Museo de Historia Natural de Milán y Palacio Dugnani. Gracias al parking Autosilo San Marco tendrás la posibilidad de aparcar en el Castillo Sforzesco, a solo 10 minutos andando, y detrás del cual se encuentra el gran Parque Sempione, que alberga la Arena Cívica de Milán, el Acuario Cívico, la Triennale de Milán, la Torre Branca y el Arco della Pace. En 15 minutos a pie desde el parking Autosilo San Marco se llega al corazón de la ciudad, el Duomo de Milán, rodeado por Via Torino, la Galería Vittorio Emanuele, el Palacio Real y el Museo del Novecento. El parking Autosilo San Marco se sitúa también cerca del barrio Moscova, por lo que es una buena opción si necesitas aparcar cerca del Hospital Oftálmico Fatebenefratelli. Además de encontrarse en el centro de Milán, el parking Autosilo San Marco está muy bien comunicado con el transporte público, ya que cerca se encuentra la línea M2 de la metropolitana (verde), que pasa por las paradas de Lanza y Moscova, y gracias a la cual puedes llegar en unos minutos a la célebre zona de los Navigli, con la Darsena; a las estaciones de Milán Cadorna, Milán Garibaldi, Milán Lambrate y también a la Estación Central de Milán. El parking Autosilo San Marco, video vigilado, es ideal para aparcar en el centro de Milán, donde podrás pasear o moverte con el transporte público sin dificultad. El parking Autosilo San Marco ofrece un servicio de lavado de vehículos y es fácil de encontrar llegando desde los Bastioni di Porta Volta, desde Via della Moscova o desde Via Solferino. El parking Autosilo San Marco se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 02:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Via San Marco 13

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 36 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jorge
4
4

Andrea
4
4

Fabrice
3,3
3,3

Precio para 2 horas