Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking QUICK - Sempione COOP

Via Corleone, 7
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! Parking en el centro de Milán, en Via Corleone. El parking Sempione COOP se encuentra a pocos metros del célebre Corso Sempione, conocido por la movida nocturna de sus numerosos locales, bares y restaurantes. Si continuas hasta el final, se encuentra el Arco della Pace, dentrás del cual se abre el hermoso Parque Sempione, en el que se encuentran la Triennale de Milán, el Arena Cívica de Milán, la Torre Branca, el Acuario Cívico y el Castillo Sforzesco de Milán. Todo esto hace que el parking Quick Sempione COOP sea una opción perfecta si quieres aparcar en el casco histórico de Milán, ya que no solo podrás llegar andando hasta estos puntos de interés, sino que también en 15 minutos a pie podrás llegar al Cementerio Monumental, a Chinatown, al MiCo - Milano Congressi, a Fieramilanocity (la Fiera de Milán), al Jardín Valentino Bompiani, al Velódromo Maspes-Vigorelli y al Hospital Buzzi. A pocos metros del parking Quick Sempione COOP se encuentran las paradas de los tranvías 1, 12 y 19 que recorren todo Corso Sempione y el centro de Milán hasta llegar a la Plaza del Duomo, donde se sitúa el Duomo de Milán, junto a la cual están Via Torino, la Galería Vittorio Emanuele, el Palacio Real, el Museo del Novecento, Piazza Mercanti y el célebre Teatro alla Scala. A solo 3 minutos andando del parking Quick Sempione COOP se llega además a la Estación de tren Milano Nord Domodossola, por donde transitan varios trenes del servicio de cercanías, como por ejemplo las líneas S2, S3 y S4, también alberga la parada Domodossola de la nueva línea de metropolitana (M5). Gracias a la cual, podrás ir en pocos minutos desde el parking Quick Sempione COOP hasta la Universidad de Milán Bicocca, a la estación de tren de Garibaldi e incluso al Estadio San Siro. El parking Quick Sempione COOP está abierto 24 horas y constantemente video vigilado, encontrándose además en una posición increíble ya sea para aparcar en el centro de Milán, como para aparcar cerca del Estadio San Siro. Llegar en coche al parking Quick Sempione COOP es muy simple desde Corso Sempione, Via Cenisio, Viale Certosa o desde la Circunvalación externa de Milán, con Viae Monte Ceneri. Entre los servicios ofrecidos por el parking Quick Sempione COOP encontrarás la posibilidad de recargar tu vehículo eléctrico o tomar prestado un paraguas en caso de lluvia, además de tener acceso facilitado para las personas minusválidas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Corleone, 7
Ver mapa

Instrucciones

"A SU LLEGADA: Acceda al aparcamiento con su vehículo, recoja su ticket en la entrada y aparque en cualquier zona de aparcamiento libre. PARA SALIR: tome su auto, diríjase a la columna de salida y llame al intercomunicador de la columna. Siga las instrucciones del operador de la sala de control que abrirá las barreras."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking QUICK - Sempione COOP: Opiniones

4.3
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ruggero

Victor Francisc

Buono e dentro il centro commerciale Coop

Roberto

Ho dovuto aspettare 5 minuti perché mi aprissero la sbarra

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados