QUICK - Lodi (piano -3)

Via Giovanni Balilla Magistri
Sobre el parking
Parking en Milán en Corso Lodi, cerca de Porta Romana. El parking Quick Lodi es muy fácil de encontrar gracias a su privilegiada posición cerca de Corso Lodi, el cual conecta directamente con la salida de la Autopista del Sol. Si llegas desde el interior de la ciudad de Milán, podrás acceder al parking Quick Lodi desde Piazzale Lodi, desde Corso di Porta Romana, desde Viale Bacchiglione o desde Viale Umbria (SP11). El parking Quick Lodi se encuentra dentro del Centro Comercial de Piazzale Lodi, convirtiéndose así en la mejor opción si quieres ver las tiendas o comer en uno de los restaurantes del centro comercial. A solo 5 minutos a pie desde el parking Quick Lodi se encuentra también el Jardín Marcello Candia, mientras que a 10 minutos andando se llega a la Fundación Prada y a las Termas de Milán. Gracias al parking Quick Lodi podrás aparcar cerca de la Estación de Milán Porta Romana, por la que transita la línea S9 de cercanías de Milán. Al lado de la estación, a pocos metros del parking Quick Lodi, encontrarás la parada Lodi T.i.b.b. de la metropolitana, de la línea amarilla (M3), gracias a la cual puedes llegar rápidamente al centro de Milán y visitar el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, el Palacio Real, el Museo del Novecento, el cuadrilátero de la moda con Via Montenapoleone y Via Spiga, Piazza della Repubblica también hasta a la Estación Central de Milán. En los alrededores del parking Quick Lodi se encuentran también las paradas de los autobuses 90, 91 y 92. Aparcar en Milán 24 horas es muy fácil gracias al parking Quick Lodi, que además tiene un acceso facilitado para personas minusválidas. El parking Quick Lodi te ofrece la posibilidad de lavar tu vehículo o de tomar prestado un paraguas para visitar la ciudad en caso de lluvia.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 07:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



A tu vuelta, ve con el coche hasta la barrera de salida y llama al interfono que está en la columna de la barrera. Un operador Quick te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá la barrera para permitirte salir.

Entrada al parking

Via Giovanni Balilla Magistri 4381

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Terry
4,3
4,3

Giuseppe
5
5
Comodo parcheggio, strategico per la posizione, ben organizzato

RUBES
4
4
ottimo

Precio para 2 horas