MEDIDAS MÁXIMAS COCHE: longitud 4,70 m, altura 1,75 m, ancho 1,80 m

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo

Via Silvio Pellico,
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 00:00
Martes
  • 08:00 - 00:00
Miércoles
  • 08:00 - 00:00
Jueves
  • 08:00 - 00:00
Viernes
  • 08:00 - 00:00
Sábado
  • 08:00 - 00:00

Detalles

Este parking está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Deberás comprar en línea tu ticket diario de 7,50 € en el sitio web del Municipio de Milán (https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Acquisto.aspx) y activarlo posteriormente en esta página: https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Attivazione.aspx.

Debe dejar las llaves en este aparcamiento.

MEDIDAS MÁXIMAS PERMITIDAS : LONGITUD DE 4,70 METROS ALTURA 1,75 METROS ANCHURA DE 1,80 METROS

Te diriges al centro de Milán, vas en tu coche y buscas un aparcamiento en el Duomo? ¡ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo es el aparcamiento adecuado para usted!
De hecho, el ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo está situado a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro M1-M3 Duomo y a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro M1 Cordusio de Milán. Será realmente fácil llegar cómodamente a cualquier destino, gracias a la proximidad del aparcamiento a estas dos líneas de metro en el corazón de Milán.
Una vez que haya superado la preocupación por la ZTL y haya dejado su coche en el ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo, podrá pasear fácilmente por la ciudad y descubrir las maravillas que ofrece Milán. Puede empezar por la Piazza Duomo (a sólo 2 minutos a pie desde el aparcamiento), una visita obligada cuando visite Milán: es una de las plazas más fotografiadas de Milán, con su majestuoso Duomo gótico y su Madonnina que mira a toda la ciudad, es un verdadero símbolo de la misma.
En los alrededores de la famosa Piazza Duomo, puede continuar su visita y ver otras atracciones turísticas de Milán: la Galleria Vittorio Emanuele II, a menudo elegida como escenario para las sesiones fotográficas de moda, la Piazza della Scala con el famoso Teatro de la Scala, la estatua de Leonardo da Vinci en el centro de la misma plaza y el Palazzo Marino, un verdadero ejemplo arquitectónico del Milán del siglo XVI y a pocos metros, sin embargo, un ejemplo del Milán medieval con la Piazza Mercanti.
Además, el ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo es la elección correcta para usted si es un amante del arte: deje su coche en este aparcamiento, en sólo 4 minutos a pie podrá visitar el Museo del Novecento, con más de 400 obras maestras del arte del siglo XX, entre las que podrá admirar gratuitamente el cuadro "Il Quarto Stato" de Giuseppe Pellizza da Volpedo, ¡sin tener que comprar una entrada!
Mientras disfruta de su visita, su coche estará seguro en el ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo. Este cómodo aparcamiento cubierto, en el centro de Milán, cuenta de hecho con un servicio de videovigilancia activo las 24 horas del día. Además, el aparcamiento está abierto todos los días, durante todo el año, con personal cualificado y servicial.
Entonces, ¿a qué esperas? Gracias al ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo visitar Milán será realmente fácil y sobre todo muy cómodo.
ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo es la mejor opción para su estancia en el corazón de Milán: su coche estará cubierto y seguro, mientras usted puede disfrutar de la belleza de Milán y de la majestuosidad de su Duomo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.75m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Silvio Pellico 5/7
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. El personal te proporcionará un ticket // tarjeta que deberás conservar hasta el final de tu estancia. PARA SALIR: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo: Opiniones

4.3
Basado en 33 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
SIMONA

Parcheggio super consigliato? location strategica???

Spartaco

Non essendo di Milano il mio TOMTOM mi ha condotto al vostro garage per la strada più breve. Sono addirittura passato davanti il Teatro "LA SCALA", dove ero diretto. Credo che occorra una segnalazione alternativa per non incorrere in divieti stradali.

MARCELLO

Parkings más valorados en Milán

Lugares y eventos interesantes cerca de ParkingCAR Silvio Pellico - Duomo

Los parkings más reservados