Imagen 1
Imagen 2

Parking Basiliche

Via Calatafimi, 10
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este parking está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Deberás comprar en línea tu boleto diario de 7,50 € en el sitio web del Municipio de Milán (https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Acquisto.aspx) y activarlo posteriormente en esta página: https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Attivazione.aspx.

Aparcar cerca de Navigli, los canales de Milán, en menos de 5 minutos, ¡es un sueño! Pues no, es la realidad que te ofrece el Parking Basiliche, un parking en Via Calatafimi, situado a tan solo 500 metros de la Darsena, del Naviglio Grande y del Naviglio Pavese. Este parking en el centro de Milán es cubierto y vigilado, y no importa cuanto pueda durar tu aperitivo en uno de los bares en los Navigli... ¡el Parking Basiliche está abierto las 24 horas! ;) Además, es una buena opción para visitar la ciudad, ya que podrás aparcar en el centro de Milán a pocos minutos andando de la Basílica de Sant'Eustorgio, de la Basílica de San Lorenzo Mayor y del Parque de las Basílicas (no es casualidad que el parking Basiliche se llame justo así). En unos 15 minutos desde este parking cerca de la Puerta Ticinese, también podrás llegar a la Basílica de Sant'Ambrogio, al Duomo de Milán, a las Columnas de San Lorenzo y a la Estación de Milán Porta Genova, por donde transita la línea M2 de metro, útil si quieres llegar a otros barrios de Milán. Reserva tu plaza en este parking en los Navigli de Milán, ¡el Parking Basiliche es justo lo que necesitas!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Calatafimi, 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Recuerda que los días de mercado se puede acceder al parking desde Via Santa Croce.
PARA SALIR: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Basiliche: Opiniones

4.4
Basado en 24 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Monica

Mi sono trovata bene molto gentile L addetto all’ entrata Io avviserei le persone che possono accendere la luce all’ interno dei box così vedono meglio durante le manovre per parcheggiare

Elisabeth

Bel emplacement entre duomo et ticinese.

Yves

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados