En los períodos de alta temporada (15 de julio/5 de septiembre y 20 de diciembre/5 de enero), los vehículos almacenados se distribuyen entre la sede de Grassobbio y el depósito de Bergamo (via Magni 2). Tanto los almacenamientos como los desplazamientos están cubiertos por una póli ... Leer más
En los períodos de alta temporada (15 de julio/5 de septiembre y 20 de diciembre/5 de enero), los vehículos almacenados se distribuyen entre la sede de Grassobbio y el depósito de Bergamo (via Magni 2). Tanto los almacenamientos como los desplazamientos están cubiertos por una póliza de seguro adecuada.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Con Park Orio podrás aparcar en el Aeropuerto de Milán Bergamo con la máxima eficiencia y el mínimo esfuerzo, ¡gracias a su práctico servicio de Car Valet!
Este parking cubierto en Grassobbio te ofrece una alternativa a la estresante búsqueda de un parking en el Aeropuerto de Orio al Serio, ¡y es que vienen a recoger tu coche directamente delante de la terminal!
Todo lo que tendrás que hacer será conducir hasta el Aeropuerto de Milán Bergamo y entregar tu coche al personal de Park Orio - Car Valet, que lo llevará hasta su parking cubierto y vigilado a pocos minutos de camino. Sólo tiene que ponerse en contacto con el personal por teléfono al menos 20 minutos antes de su llegada.
Este servicio está disponible las 24 horas del día, por lo que el día de tu vuelta también podrás pedir en cualquier momento que te devuelvan el coche a la terminal: el personal no tardará más de 10 minutos en traértelo ;)
Ahora que sabes cómo aparcar en el Aeropuerto de Bergamo Orio al Serio sin perder tiempo, aprovecha las económicas tarifas del Park Orio - Car Valet ¡y reserva enseguida tu plaza de aparcamiento cubierta! Leer menos