Nerino 6

Sobre el parking
Parking en el centro de Milán cerca de Via Torino. El parking Nerino 6 es una óptima opción si quieres aparcar cerca del Duomo de Milán, al cual, desde el parking Nerino 6, podrás llegar en poco menos de 5 minutos. En los alrededores del Duomo encontrarás también muchísimos puntos de interés como la Galería Vittorio Emanuele, la Piazza San Babila, el Teatro alla Scala de Milán, el Palacio Real, el Museo del Novecento y la Piazza Mercanti. Así mismo, en menos de 10 minutos a pie desde el parking Nerino 6 puedes llegar a la Piazza Missori, a la Basílica de San Lorenzo Maggiore, conocida por las célebres Columnas de San Lorenzo, la Basílica de Sant’Eustorgio y los Navigli, con la nueva Dársena. El parking Nerino 6 es ideal si quieres visitar el centro de Milán y pasar una noche recorriendo los restaurantes y bares de los Navigli, despreocupándote del coche, ya que el parking permanece abierto las 24 horas y siempre video vigilado. Las paradas de la metropolitana más cercanas al parking Nerino 6 son Missori y Duomo; por la primera pasa la línea M3 (amarilla), gracias a la cual podrás llegar rápidamente a la Estación Central de Milán, a Porta Romana, a Montenapoleone y a Viale Zara; mientras que desde Duomo además de la M3 transita también la M1 (roja), que pasa por Milán Rho-Fiera y llega a Porta Venezia, Piazzale Loreto y a Sesto San Giovanni. El parking Nerino 6 está situado en Via Nerino, no muy lejos de Via Edmondo de Amicis perteneciente a la circunvalación y, además de ser fácilmente accesible para las personas minusválidas, te ofrece también la posibilidad de recargar tu vehículo eléctrico o lavar tu coche. El parking Nerino 6 está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.



Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada del parking

Via Nerino 6

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

serge
4,3
4,3

Alfredo
3
3
Die Lage ist perfekt aber es kostet zu viel. Der Manager war sehr unfreundlich.

Maria Tania
5
5

Precio para 1 día