El parking Nerino 6 está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre
cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Parking en el centro de Milán cerca de Via Torino. El parking Nerino 6 es una óptima opción si quieres aparcar cerca del Duomo de Milán, al cual, desde el parking Nerino 6, podrás llegar en poco menos de 5 minutos. En los alrededores del Duomo encontrarás también muchísimos puntos de interés como la Galería Vittorio Emanuele, la Piazza San Babila, el Teatro alla Scala de Milán, el Palacio Real, el Museo del Novecento y la Piazza Mercanti. Así mismo, en menos de 10 minutos a pie desde el parking Nerino 6 puedes llegar a la Piazza Missori, a la Basílica de San Lorenzo Maggiore, conocida por las célebres Columnas de San Lorenzo, la Basílica de Sant’Eustorgio y los Navigli, con la nueva Dársena. El parking Nerino 6 es ideal si quieres visitar el centro de Milán y pasar una noche recorriendo los restaurantes y bares de los Navigli, despreocupándote del coche, ya que el parking permanece abierto las 24 horas y siempre video vigilado.
Las paradas de la metropolitana más cercanas al parking Nerino 6 son Missori y Duomo; por la primera pasa la línea M3 (amarilla), gracias a la cual podrás llegar rápidamente a la Estación Central de Milán, a Porta Romana, a Montenapoleone y a Viale Zara; mientras que desde Duomo además de la M3 transita también la M1 (roja), que pasa por Milán Rho-Fiera y llega a Porta Venezia, Piazzale Loreto y a Sesto San Giovanni. El parking Nerino 6 está situado en Via Nerino, no muy lejos de Via Edmondo de Amicis perteneciente a la circunvalación y, además de ser fácilmente accesible para las personas minusválidas, te ofrece también la posibilidad de recargar tu vehículo eléctrico o lavar tu coche.