LOMBARDIA Ravizza

Via Ravizza n. 5
Sobre el parking
Parking en Milán, en Via Ravizza 5. El parking Lombardia Ravizza se ubica entre las zonas de De Angeli, Buonarroti y Wagner, en una zona llena de bares y restaurantes, y muy simple de encontrar en coche ya que se sitúa fuera del Área C. Además, está a muy pocos metros desde Via Washington, desde Via Sardegna, desde Via Rubens (carretera estatal SS11), desde Piazzale Brescia y desde la Circunvalación externa de Milán. El parking Lombardia Ravizza es ideal para visitar algunos de los puntos de interés de Milán, de hecho, te permite aparcar en el Teatro Nazionale de Milán o en Piazza Piemonte, a solo 200 metros del parking; y, en aproximadamente 5 minutos andando podrás llegar a Corso Vercelli, célebre por sus tiendas, al Parque Guido Vergani y a Piazza Sicilia. Gracias al parking Lombardia Ravizza podrás aparcar cerca del centro de Milán y llegar en solo 20 minutos a pie al Museo de la Ciencia y de la Técnica, a la Basílica de Sant’Ambrogio, a la Basílica de Santa Maria delle Grazie (donde se puede admirar la Última Cena de Leonardo da Vinci), a la Triennale de Milán, al Arco de la Paz, al Parque Sempione y al Castillo Sforzesco. En los alrededores del parking Lombardia Ravizza encontrarás también las paradas De Angeli y Wagner, por las que transita la línea M1 de la metropolitana (la roja), gracias a la cual puedes llegar en pocos minutos al Duomo de Milán, al Teatro alla Scala, a la Galería Vittorio Emanuele, al Palacio Real, al Museo del Novecento, a Via Torino, a Piazza Cordusio, a San Babila, al cuadrilátero de la moda y, también, a la estación de Milán Cadorna y a Piazzale Loreto. El parking Lombardia Ravizza se encuentra también cerca de las paradas de los autobuses 61 y 67, y del tranvía 16, con el que podrás llegar al Estadio San Siro. Aparcar en San Siro nunca ha sido tan simple gracias al parking Lombardia Ravizza, que además de ser fácilmente accesible para personas minusválidas, está constantemente videovigilado.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 02:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará el ticket que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Via Carlo Ravizza 1-7

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 37 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Matteo
4,3
4,3

Stefano
4,3
4,3

Guglielmo
4
4

Precio para 1 día