New Linate Parking

Sobre el parking
Si te vas de viaje en avión y sales desde Milán, la mejor opción será aparcar cerca del Aeropuerto de Linate. Si estás leyendo esto, es porque eres de los que no quieren renunciar a la comodidad de llegar al aeropuerto en la comodidad de tu coche. Por suerte, ahora puedes aparcar tu coche en el New Linate Parking. Un punto fuerte de este parking es que está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad de Milán. Puedes acceder en menos de 30 minutos con el coche al New Linate Parking cogiendo la Viale Enrico Forlanini o la Autopista Tangenziale. Esto es primordial si lo que quieres es no perder tiempo hasta llegar al parking. Por si esto fuera poco, este parking está abierto las 24h, por lo que no tendrás problema si tu vuelo sale de noche. Además, es un parking con lanzadera, con la que podrás estar en la puerta de la terminal en menos de 5 minutos. Como ves, dejar tu coche en un parking vigilado a escasos metros del Aeropuerto de Linate es posible.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T15 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Viale Enrico Forlanini 123

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de New Linate Parking