Eminence - Corso XXII Marzo

Via Emilio Morosini, 2
Sobre el parking
Este parking en Milán se encuentra en la calle Via Morosini, a unos metros de la avenida Corso XXII Marzo y fuera de la ZTL de Milán. Desde el parking Eminence - Corso XXII Marzo llegarás en unos 10 minutos andando a la Plaza Cinque Giornate, a las avenidas Viale Monte Nero y Corso di Porta Vittoria, a la Rotonda della Besana y al Parque Vittorio Formentano, donde se encuentra el Palacete Liberty. Gracias a este parking cubierto y vigilado, podrás incluso aparcar cerca del Hospital Macedonio Melloni, situado a unos 10 minutos a pie. Hemos empezado con mucha información práctica pero ¡oye!, también hay mucho más que deberías saber si quieres visitar Milán dejando tu coche en el parking Eminence - Corso XXII Marzo. En los alrededores de este parking en Corso XXII Marzo encontrarás las paradas de los autobuses 60 y 73, y de los tranvías 12 y 27, con los que podrás llegar rápidamente al Duomo, al Palacio Real y a la Universidad de los Estudios de Milán, cerca de la Plaza Missori. Esto significa que podrás visitar tranquilamente los monumentos, los museos y todos los puntos de interés de Milán, sin tener que mover tu coche de este parking vigilado ;) Aparcar cerca del centro de Milán es práctico y rápido gracias al Eminence - Corso XXII Marzo, un parking cubierto y vigilado, ¡para que puedas disfrutar de tu viaje a Milán de la manera que te mereces!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 13:00
19:00 - 00:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Via Emilio Morosini, 2

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Kanev
5
5

Paolo
4,3
4,3

Lukas
3,3
3,3

Precio para 1 día