Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Dedalo Parking - Shuttle - Aeroporto di Milano Malpensa - Coperto

Via Adua,
4.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Está buscando un aparcamiento de bajo coste pero cubierto en el Aeropuerto de Malpensa, pero cree que no es posible? Te haremos cambiar de opinión con el Parking Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - ¡Cubierto! De hecho, este es un aparcamiento con una excelente opción para dejar su coche, ¡ya que está cubierto y vigilado! No todo el mundo sabe que el Aeropuerto de Milán Malpensa, del que está a punto de salir, es el segundo aeropuerto más transitado de Italia en términos de tráfico de pasajeros, sólo superado por el de Roma-Fiumicino; pero es el primero en términos de tráfico de mercancías. Por tanto, se cruzará con pasajeros de toda Italia y del mundo, ya que Malpensa sirve rutas nacionales, como Catania y Palermo, europeas, como Madrid y Londres, pero también intercontinentales: puede elegir entre Miami, El Cairo, Bangkok o Marrakech, ¡y muchas otras! Pero volvamos a nosotros: si ha acabado aquí, es porque quiere ser uno de los afortunados en encontrar una buena plaza de aparcamiento. Entonces también te alegrará saber que gracias a Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto, no tendrás que preocuparte por dónde dejar tu coche, tanto si tu viaje es corto como si es largo, te ofrecemos el mejor servicio para que tu coche esté seguro con nosotros. ¿No se conforma sólo con una plaza de aparcamiento, sino que además quiere otros servicios? Entonces debes saber que Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto también te ofrece el lavado de tu coche con un pequeño cargo extra, y sobre todo la máxima flexibilidad horaria: permanece abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que no tendrás que preocuparte si tu avión sale temprano por la mañana o llega tarde por la noche. Pero sabemos que lo que más le preocupa es cómo llegar a la terminal desde el aparcamiento: pues bien, incluido en el precio está el servicio de lanzadera de ida y vuelta al aeropuerto, ¡que tarda 5 minutos para la T1 y 8 minutos para la T2! El procedimiento es muy sencillo: en primer lugar tiene que ir a la puerta principal y mostrar su reserva con Parclick, y después, una vez que haya aparcado su vehículo, volver a la puerta y esperar al shuttle, habiendo llamado previamente al parking; de hecho, el servicio de shuttle se activa con la llamada, y proporciona 6 plazas con equipaje. Del mismo modo, a su regreso tendrá que llamar al recoger el equipaje para encontrar la lanzadera en la terminal. Así que recuerde llevar siempre consigo su bono, ya que se lo enviaremos una vez que haya hecho su reserva. ¿Tiene dudas? No lo dudes más: reserva en Parclick tu plaza en Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto, ¡y empieza a disfrutar de tu viaje sabiendo que ya has encontrado aparcamiento!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Adua, 10
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: A la entrada del edificio

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Cuando recojas tu equipaje, llama al teléfono gratuito +39 379 1572244 para que la lanzadera venga a recogerte.

Información adicional

Número máximo de personas en la lanzadera incluidas en la tarifa: 6

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Dedalo Parking - Shuttle - Aeroporto di Milano Malpensa - Coperto: Opiniones

4.8
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
claudia

Nicolò

Todas las instalaciones y el traslado al aeropuerto estuvo genial. Esperamos seguir usando el servicio. Completamente recomendado.

GAIA

Parkings más valorados en Milán

Lugares y eventos interesantes cerca de Dedalo Parking - Shuttle - Aeroporto di Milano Malpensa - Coperto

Los parkings más reservados