¿Está buscando un aparcamiento de bajo coste pero cubierto en el Aeropuerto de Malpensa, pero cree que no es posible? Te haremos cambiar de opinión con el Parking Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - ¡Cubierto!
De hecho, este es un aparcamiento con una excelente opción para dejar su coche, ¡ya que está cubierto y vigilado!
No todo el mundo sabe que el Aeropuerto de Milán Malpensa, del que está a punto de salir, es el segundo aeropuerto más transitado de Italia en términos de tráfico de pasajeros, sólo superado por el de Roma-Fiumicino; pero es el primero en términos de tráfico de mercancías. Por tanto, se cruzará con pasajeros de toda Italia y del mundo, ya que Malpensa sirve rutas nacionales, como Catania y Palermo, europeas, como Madrid y Londres, pero también intercontinentales: puede elegir entre Miami, El Cairo, Bangkok o Marrakech, ¡y muchas otras!
Pero volvamos a nosotros: si ha acabado aquí, es porque quiere ser uno de los afortunados en encontrar una buena plaza de aparcamiento. Entonces también te alegrará saber que gracias a Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto, no tendrás que preocuparte por dónde dejar tu coche, tanto si tu viaje es corto como si es largo, te ofrecemos el mejor servicio para que tu coche esté seguro con nosotros.
¿No se conforma sólo con una plaza de aparcamiento, sino que además quiere otros servicios? Entonces debes saber que Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto también te ofrece el lavado de tu coche con un pequeño cargo extra, y sobre todo la máxima flexibilidad horaria: permanece abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que no tendrás que preocuparte si tu avión sale temprano por la mañana o llega tarde por la noche.
Pero sabemos que lo que más le preocupa es cómo llegar a la terminal desde el aparcamiento: pues bien, incluido en el precio está el servicio de lanzadera de ida y vuelta al aeropuerto, ¡que tarda 5 minutos para la T1 y 8 minutos para la T2! El procedimiento es muy sencillo: en primer lugar tiene que ir a la puerta principal y mostrar su reserva con Parclick, y después, una vez que haya aparcado su vehículo, volver a la puerta y esperar al shuttle, habiendo llamado previamente al parking; de hecho, el servicio de shuttle se activa con la llamada, y proporciona 6 plazas con equipaje. Del mismo modo, a su regreso tendrá que llamar al recoger el equipaje para encontrar la lanzadera en la terminal. Así que recuerde llevar siempre consigo su bono, ya que se lo enviaremos una vez que haya hecho su reserva. ¿Tiene dudas?
No lo dudes más: reserva en Parclick tu plaza en Dedalo Parking - Shuttle - Aeropuerto de Milán Malpensa - Cubierto, ¡y empieza a disfrutar de tu viaje sabiendo que ya has encontrado aparcamiento!