Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B
haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago!
Llegas a Milán, una de las ciudades más grandes de Italia, y no sabes dónde aparcar el coche. Lo sabemos, aparcar en Milán puede llegar a ser una auténtica pesadilla. En cualquier caso, en Parclick ya hemos encontrado una solución para ti y tiene nombre de parking: ya puedes aparcar tu coche en el Cristal Parking. ;)
Situado en el centro de Milán, el Cristal Parking es una opción que vas a tener que considerar si vienes de turismo con tu coche a esta maravilla de ciudad. El parking está situado a un solo minuto de la estación de metro de Loreto, con la que podrás plantarte en la mismísima Plaza del Duomo en menos de 10 minutos. Sí, como lo oyes: 10 minutos. Una vez allí, no podrás perderte los lugares más emblemáticos de Milán, como la Galería Vittorio Emanuele o la Iglesia de Santa María de la Gracia.
Si por el contrario, solo estás de paso por el centro, tampoco tendrás problema, porque podrás estacionar tu coche en el Cristal Parking durante unas horas. Así es, flexible y económico, Parclick te lo pone facilísimo. ¿A qué esperas? ¡Visita Milán con tu coche a buen recaudo y apárcalo en el Cristal Parking!