Coche de lujo / gran cilindrada: Tarifa FURGONETA o diferencia en parking

Imagen 1
Imagen 2

Central Parking Milano

Via Carlo Ottavio Cornaggia, 8
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 01:00
Martes
  • 07:00 - 01:00
Miércoles
  • 07:00 - 01:00
Jueves
  • 07:00 - 01:00
Viernes
  • 07:00 - 01:00
Sábado
  • 08:00 - 01:00
Domingo
  • 08:30 - 00:00

Detalles

El Central Parking srl se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en Milán en el centro de la ciudad. El parking Central Parking srl se encuentra a menos de 10 minutos andando desde el Duomo de Milán, cerca del cual se sitúan también Via Torino, la Galería Vittorio Emanuele, el Museo del Novecento, el Palacio Real, el Teatro alla Scala y la Piazza San Babila y, además, no muy lejos el Castillo Sforzesco. Dejando el coche en el parking Central Parking srl, video vigilado y abierto durante las 24 horas, podrás visitar las célebres avenidas milanesas de la moda, como Via Torino, Via della Spiga y Corso Vittorio Emanuele o, si lo prefieres, podrás pasar una noche en las Columnas de San Lorenzo, delante de la Basílica de San Lorenzo Maggiore, o bien paseando entre los bares y los locales de los Navigli y de la Darsena, a tan solo 15 minutos andando desde el aparcamiento. A pie desde el parking Central Parking srl se puede llegar también a la Universidad de los estudios de Milán, al Parque de las Basílicas, a la Universidad Católica del Sacro Cuore y a la Basílica de Sant’Ambrogio, todo a solo 10 minutos. Si además quieres desplazarte hacia otros barrios y zonas de Milán, a unos 300 metros del parking Central Parking srl encontrarás la parada Missori, por donde pasa la línea M3 de la metropolitana (amarilla), la cual puede llevarte desde San Donato a Porta Romana, pasando por Montenapoleone y por la Estación Central de Milán. Si llegas a Milán en coche, podrás encontrar sin dificultad el parking Central Parking srl, ya que se sitúa cerca de Via Edmondo de Amicis,por lo que tendrás la posibilidad no solo de aparcar cerca del centro de Milán, sino también de aprovechar los servicios que el parking Central Parking srl ofrece, como el lavado del coche, la posibilidad de cargar tu vehículo eléctrico y un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.05m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Carlo Ottavio Cornaggia, 8
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Central Parking Milano: Opiniones

4.3
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jean-Baptiste

Holger

Mit der Buchungsnummer welche man erhält kommt man nicht ins Parkhaus. Man muss davor parken, dann zu den Mitarbeitern welche einem dann eine Karte ausstellen. Erst dann kommt man rein. Es wäre super direkt einen Code zu erhalten mit welchem man einfahren

Dragos

No issues. All good

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados