Autocity

Via dei Guarneri, 24, Milán, Italia
Sobre el parking
Parking en Milán, en la zona sur de la ciudad. El parking Autocity se encuentra en la periferia de Milán, aunque está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad gracias a la cercana Via Ripamonti (Carretera Provincial SP412), que podrás recorrer en coche para llegar rápidamente al parking Autocity. Via Giuseppe Ripamonti de hecho une Milán a la Autopista A50 (tangencial Ovest de Milán). Podrás llegar fácilmente al parking Autocity también desde Via Virgilio Ferrari y desde Via Federico Chopin. Dejar el coche en el parking Autocity te permitirá llegar en 10 minutos a pie a la Biblioteca de la Universidad estatal de Milán, del departamento de Historia de las Artes, de la Música y del Espectáculo. No muy lejos del parking Autocity se encuentra también el Instituto Europeo de Oncología (IEO). El parking Autocity es perfecto si quieres aparcar en Milán lejos del intenso tráfico del centro de la ciudad, al cual podrás llegar de todas formas muy rápidamente gracias al tranvía 24, que para a pocos metros del parking Autocity y que recorriendo Via Ripamonti llega hasta el Duomo de Milán, pasando también por la estación de Porta Romana. Gracias al tranvía 24 desde el parking Autocity podrás visitar la Plaza del Duomo, Via Torino, la Galería Vittorio Emanuele, el Palacio Real, el Museo del Novecento, el Castillo Sforzesco y el cuadrilátero de la moda. A solo 5 minutos andando desde el parking Autocity se encuentran también las paradas de los autobuses de las líneas 32 y 99. El parking Autocity te permite aparcar en Milán al mejor precio y en completa seguridad, gracias a su sistema de videovigilancia, y además ofrece a sus clientes la posibilidad de cargar los vehículos eléctricos o de tomar prestado un paraguas en caso de lluvia.Leer menos
Horario del parking
08:00 - 12:30
14:00 - 19:00
14:00 - 19:00
08:00 - 12:30
a 08:00 - 12:30
14:00 - 19:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Via dei Guarneri 20

Precio para 1 día