Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B
haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago!
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Tienes un evento en la Feria de Milán y te plantas allí con tu coche. Hasta ahí todo normal, pero antes que nada... ¿Sabes dónde aparcar cerca de la Feria de Milán? Si aún no tienes la respuesta, nosotros te la damos: con Parclick puedes aparcar en Milán en el Alfa Parking.
Situado en la Calle Via Giovanni Plana, este parking va a ser un aliado contra el típico tráfico del centro de Milán. Si tienes que aparcar por la zona de Portello, ya sea por unas horas o por unos días, aparca tu coche en este parking cubierto y vigilado. Decimos coche cuando podemos decir moto o incluso furgoneta, porque acepta varios tipos de vehículo. Por si fuera poco, es un parking 24h, por lo que da igual a la hora a la que llegues, siempre estará disponible. Y si comiendo por alguno de los muchos restaurantes de la zona de Portello te has manchado la camisa, puedes irte a comprar algo nuevo al centro comercioal Piazza Portello, a solo siete minutos del parking.
Si vas al centro y quieres ahorrarte el tráfico, puedes pillar las lines 1 y 14 del tranvía, que te dejará en el centro de Milán en un abrir y cerrar de ojos. ¡Reserva tu plaza en un parking cubierto y vigilado como el Alfa Parking y disfruta de Milán!