Imagen 1
Imagen 2
Servicio de aparcacoches

You Parking Spain

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 01:00
Martes
  • 04:00 - 01:00
Miércoles
  • 04:00 - 01:00
Viernes
  • 04:00 - 01:00
Sábado
  • 04:00 - 01:00
Domingo
  • 04:00 - 01:00

Detalles

Si vas a viajar desde el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas y necesitas dejar tu vehículo guardado en buen lugar, el parking You Parking Spain es un parking valet que ofrece sus servicios de recogida y entrega del vehículo en el mismo aeropuerto. Si quieres viajar tranquilo y no tener que preocuparte por dónde dejar tu vehículo, este es tu parking. Su funcionamiento es práctico y sencillo. Simplemente tendrás que acordar con los operarios del parking el punto y la hora de encuentro en el aeropuerto, y cuando llegue la fecha, ellos se encargarán de recoger tu vehículo y mantenerlo cuidado y protegido durante tu estancia fuera. Tu coche estará guardado en un parking totalmente cubierto y vigilado, que además cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. A tu vuelta, los operarios ya sabrán a que hora es tu vuelo de vuelta ya que previamente lo habréis acordado, por lo que una vez hayas llegado y hayas recuperado tu equipaje lo único que tendrás que hacer una breve llamada informando de que todo ha ido en orden y ya te encuentras esperando tu vehículo en la terminal deseada. Estos se encargarán de conducir tu coche hasta el punto de encuentro y te lo devolverán en las mismas condiciones en las que lo dejaste. Es una forma de ahorrar tiempo, ya que tanto la entrega como la recepción de tu coche se hace en el mismo aeropuerto en la terminal que decidas por lo que una vez los operarios se lo hayan llevado, simplemente tendrás que entrar a la terminar y seguir el procedimiento normal a la hora de coger un vuelo. Este aparcamiento opera en las distintas terminales del aeropuerto, por lo que no tendrás que desplazarte para poder quedar con el parking. Ellos se preocuparán en ir hasta la terminal que pactéis, ya que en el aeropuerto de Madrid las distancia entre terminales son bastante grandes. Consulta las distintas tarifas según la duración del estacionamiento y elige la que más te convenga. Este parking cuenta con tarifas desde 1 día hasta un mes tanto para coche como para furgoneta/van, por lo que seguro que te puede venir genial para tu estancia fuera. No olvides que deberás entregar tus llaves a los operarios puesto que estos deben poder conducir tu coche hasta el parking y después de vuelta al aeropuerto. No dudes y echa un vistazo a este servicio valet, el cual puede ahorrarte muchas complicaciones.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

You Parking Spain: Opiniones

4.2
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Paulina

Jesús

Todo muy bien, contraté servicio con valet en Barajas, por lo que le añadiría algo q permita saber dónde queda depositado el vehículo, sobre todo si lo has contratado cubierto, por esto le doy un 3 a la valoración de las instalaciones. Gracias.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de You Parking Spain

Los parkings más reservados