Imagen 1

Parking WIFI Park Madrid-Barajas P&R

Calle Abril, 60
4.1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Para una escapadita o una estancia más larga, te hemos traído un parking barato cerca del aeropuerto de Madrid, con el que podrás llegar a la terminal de donde salga tu vuelo (T1, T2, T3 o T4) en menos de 10 minutos... gracias al traslado gratuito del parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, una de sus grandes ventajas es que es un parking 24h cerca del aeropuerto de Barajas. Por ello, da igual a la hora que salga tu vuelo o si llegas en el último vuelo del día, ¡el parking estará abierto! Gracias a este parking descubierto en Madrid, podrás aparcar cerca del aeropuerto de manera cómoda, económica y rápida, ¡el check-in solo dura 10 minutos! En cuanto esté todo listo, podrás coger la lanzadera que te dejará en la terminal de salidas de la terminal. A la vuelta, cuando ya hayas recogido el equipaje, llama al teléfono que te envía el parking en un SMS y te irá a buscar para llevarte de nuevo al parking. Reserva ya tu plaza en el parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Madrid-Barajas, ubicado en la Calle Abril, 70.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible, llamando al número que aparece en tu reserva. Este parking cuenta con las siguientes medidas preventivas de cara al COVID-19: - Mascarillas para clientes - Guantes para clientes - Personal con mascarillas - Personal con guantes - Gel hidroalcohólico - Limpieza de vehículo

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking WIFI Park Madrid-Barajas P&R: Opiniones

4.1
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Magdalena

Xaqueline

Es económico y fiable, qué más se puede pedir

MANUEL

Se puede mejorar la recogida, coincidió mi llegada con la de otros clientes y tras un vuelo de 6 horas tuve que esperar 1 hora a que me recogieran para luego hacer un viaje de otras 6 horas, deberían tener más vehículos de recogida. Personal muy amable.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de WIFI Park Madrid-Barajas P&R

Los parkings más reservados