Velázquez

Parking en Calle de Velázquez, - 28006. Madrid, España

Velázquez
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Velázquez

Parking en Madrid situado en pleno barrio de Salamanca. El parking Velázquez se encuentra a pocos metros de la calle Velázquez, avenida paralela a las calles Serrano y Príncipe de Vergara, resultando así una óptima alternativa si lo que quieres es aparcar en el centro de Madrid para visitar esta famosa zona comercial de ocio y de negocios, entre los más importantes de la ciudad. De hecho, el aparcamiento Velázquez está rodeado por muchísimas tiendas exclusivas y restaurantes y, además, en tan solo 5 minutos podrás llegar al Centro Comercial ABC Serrano, donde podrás pasar un día entero de compras sabiendo que habrás aparcado tu coche a pocos metros y en un lugar seguro. Además, siempre a 5 minutos andando del parking Velázquez, se encuentra el Hospital Nuestra Señora del Rosario.


Visitar Madrid y aparcar cerca de la calle Serrano ya no será un problema gracias al aparcamiento Velázquez, el cual, además, se encuentra a unos 500 metros del célebre Paseo de la Castellana. Si lo que quieres es visitar Madrid para conocer la fiesta madrileña, ningún problema, desde el parking Velázquez podrás llegar en pocos minutos andando hasta la Discoteca Serrano 41. Si tienes pensado visitar el centro de Madrid, aparcar en el barrio Salamanca y precisamente en el parking Velázquez, esto puede ser una buena alternativa gracias a su excelente conexión con el transporte público; a unos 250 metros del parking Velázquez se encuentra la estación de metro Núñez de Balboa, por la que transitan las líneas 5 y 9.


Gracias a estas dos líneas, desde el parking Velázquez podrás aparcar en el centro de Madrid a pocos minutos, así que podrás visitar la célebre Gran Vía, el barrio de La Latina, Chueca y el famoso Parque de El Retiro. Disfruta de un día en Madrid visitando el Museo de Arte Público, el Museo de Escultura al Aire Libre, el Museo Sorolla o el Museo Nacional de Ciencias Naturales, todos situados en los alrededores del parking Velázquez, a no más de 20 minutos andando. Aparcar en Madrid es fácil y cómodo gracias al parking Velázquez, vigilado y abierto 24 horas.

Entrada del parking

  • Calle de Velázquez,

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Velázquez