Sevilla

Parking en Calle de Sevilla, - 28014. Madrid, España

Sevilla
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Sevilla

Parking en el centro de Madrid. Si quieres visitar Madrid sin preocupaciones y evitando el estrés debido a la búsqueda de aparcamiento, la mejor opción es la de reservar un parking en el centro de Madrid. En este caso, el parking Sevilla es seguramente la mejor alternativa, ya que está situado en la Calle Sevilla, en pleno centro de Madrid, a pocos minutos andando de los principales puntos turísticos de la capital. De hecho, a unos 10 minutos a pie, gracias al aparcamiento Sevilla, podrás aparcar cerca de la Plaza de Cibeles, en la que convergen algunas célebres avenidas como el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos y la Calle de Alcalá.


Tu visita a Madrid, desde el aparcamiento Sevilla, puede continuar en menos de 5 minutos a pie hasta el corazón de la ciudad, la Puerta del Sol. Aparcar cerca de la Puerta del Sol nunca ha sido tan fácil gracias al parking Sevilla, desde el cual además podrás llegar en menos de 10 minutos a la característica Plaza Mayor y a la emblemática Gran Vía de Madrid. El centro de Madrid está a tu disposición con el aparcamiento Sevilla, que además se encuentra al lado del Casino de Madrid y del Teatro Cofidis Alcázar. En los alrededores del parking se encuentran también el Edificio Banesto, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Iglesia de las Calatravas.


Si te gustan el arte y la cultura, el parking Sevilla te permite llegar andando hasta los más conocidos museos de Madrid, tales como el Museo Thyssen, la Casa Museo Lope de Vega e, incluso, aparcar cerca del Museo del Prado, todo a tan solo 10 minutos del parking. Visita Madrid de barrio a barrio desde el aparcamiento Sevilla, que gracias a su posición, se encuentra muy bien comunicado por el transporte público. A menos de 100 metros del parking se encuentra la estación Sevilla, por la que transita la línea 2 de metro, la que te permitirá llegar muy rápidamente al Museo Taurino, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, al Teatro Real y al Teatro Lope de Vega, muy cerca de la Gran Vía y de Callao.


¿Necesitas aparcar cerca de Chueca o de Malasaña? El parking Sevilla te ofrece plazas de aparcamiento totalmente seguras gracias a su video vigilancia constante; además, podrás dejar tu coche toda la noche, ya que el aparcamiento Sevilla permanece abierto las 24 horas.

Entrada del parking

  • Calle de Sevilla,

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Sevilla