Sánchez Bustillo

Parking en Calle Doctor Mata, 1 - 28012. Madrid, España

Descripción

Parking en Madrid, muy cerca del centro de la ciudad y de los principales puntos de interés. El parking Sánchez Bustillo se sitúa muy cerca de la Calle de Atocha, resultando ser así una perfecta alternativa para aparcar cerca de la Estación de Atocha. Atocha es la principal estación de trenes de la ciudad y si tienes pensado un viaje en tren desde Atocha, el aparcamiento Sánchez Bustillo te resultará muy práctico, ya que tiene un horario de 24 horas, por lo que podrás dejar y recoger tu coche en cualquier momento. Aparcar cerca de Atocha es una buena alternativa no solo si tienes que viajar desde Atocha, sino también si acabas de llegar en coche y quieres visitar Madrid.

El parking Sánchez Bustillo se encuentra, de hecho, cerca de algunos característicos lugares de Madrid. En menos de 5 minutos a pie desde el aparcamiento Sánchez Bustillo podrás llegar al Museo Reina Sofía, donde se encuentra el célebre Guernica de Picasso, a la galería de arte CaixaForum, al Museo Nacional de Antropología, al Teatro Kapital y al Real Jardín Botánico. Si esto te parece poco, en unos 10 minutos podrás además llegar al Real Observatorio de Madrid y, recorriendo el Paseo del Prado, llegarás también al Museo del Prado.

¿Quieres disfrutar durante tu visita a Madrid de un día de naturaleza? Gracias al parking Sánchez Bustillo ahora puedes aparcar cerca del Parque del Retiro, al cual llegarás en unos 10 minutos a pie, y donde podrás admirar el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez y el Estanque del Retiro. Desde el aparcamiento Sánchez Bustillo no tendrás ningún problema para visitar cada barrio de Madrid, ya que podrás desplazarte rápidamente por la ciudad gracias al servicio de transporte público.

A tan solo 400 metros del parking, además de la estación de trenes de Atocha, se encuentra también la parada Atocha de metro, perteneciente a la línea 1, que te llevará en pocos minutos hasta la Puerta del Sol, considerado el corazón de la ciudad, o hasta la célebre Gran Vía de Madrid, y también perfecto cualquiera sea la razón de tu visita a Madrid, ya que podrás visitar la capital sin complicaciones y al mismo tiempo aparcar cerca de Atocha y viajar en metro, sabiendo que has dejado tu vehículo en un parking seguro y vigilado. Aparcar cerca de Atocha y visitar Madrid nunca ha sido tan práctico y cómodo gracias al parking Sánchez Bustillo.

Entrada del parking

  • Calle Doctor Mata, 1

Pases por días

1 horas

Entrada única

3125€

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Sánchez Bustillo

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.