Imagen 1

Parking SABA Bucaramanga

C.C.C. Hortaleza - Av. Bucaramanga, s/n

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Bucaramanga se encuentra cerca de la Parroquia de San Matías. Quedan próximas las paradas de metro San Lorenzo (línea 4) y Mar de Cristal (línea 4 y 8). Buena comunicación con la M-40 y la E-5. Todas estas conexiones hacen que el parking SABA Bucaramanga esté muy bien comunicado, un aparcamiento al que podrás llegar y del que podrás salir sin problema, para ir al centro de Madrid o salir de la ciudad. El funcionamiento a la llegada al aparcamiento es muy sencillo, tendrás que coger el ticket a tu entrada y validar con el personal tu reserva. Una vez realizado esto, ya está, al haber hecho la reserva desde tu móvil previamente no tendrás que hacer ningún pago o ir al cajero. En el que caso de tener cualquier tipo de incidencia durante tu estancia, contarías con nuestro equipo de atención al cliente a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesitas. Además, de la facilidad de poder cancelar o modificar la reserva, y todo ello desde la app. La localización de este aparcamiento, como ya comentábamos antes permite un fácil acceso desde la M-40 y las dos paradas de metro cercanas, te permitirán llegar al centro de la ciudad o estar a una sola parada de metro del Aeropuerto de Madrid. Si eres de los que prefiere no meterse en zonas con más tráfico y evitar los atascos, este parking puede ser de utilidad para ti. También te servirá este parking en Hortaleza si vives o trabajas por la zona, la variedad de productos disponibles y los horarios de apertura tan flexibles que tienen permitirán que encuentres con total seguridad la combinación perfecta para lo que necesitas. A pesar de estar en una zona más alejada del centro, la zona tiene todo lo que necesitas en el día a día. Justo al lado del parking tienes varios supermercados, parques, colegios, restaurantes y zonas para hacer deporte y estar al aire libre. Además, si dudas aún para reservar en este parking de SABA, bajo la información del aparcamiento podrás encontrar reseñas de otros usuarios que han reservado este aparcamiento para que puedas usarlas como referencia a la hora de tomar tu decisión.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Guatavita 1
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Bucaramanga

Los parkings más reservados