CIERRE DE VENTAS EN LA PLATAFORMA

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Servicio de aparcacoches

Rayos Parking - Valet- Cubierto

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
5.0

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 21:00
Miércoles
  • 08:00 - 21:00
Jueves
  • 08:00 - 21:00
Viernes
  • 08:00 - 21:00
Sábado
  • 08:00 - 21:00

Detalles

IMPORTANTE: LAVADO EXTERNO GRATUITO ¿Te apetece un viaje desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas? ¿Te encuentras en búsqueda de un aparcamiento donde sientas que aparcas como en casa? El Rayos Parking te viene como anillo al dedo. Rayos Parking tiene un servicio de aparcacoches justo para ti. Este servicio lo único que busca es que el aparcar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas sea lo más parecido posible al aparcar como en casa. Solemos relacionar el servicio de aparcacoches con unas elevadas tarifas, pero no te preocupes porque este aparcamiento cuenta con unas tarifas envidiables que se acoplan a tu bolsillo para cortas o largas estancias. Te surge la duda ¿qué es un servicio de aparcacoches o servicio valet? Es un servicio que te será de suma utilidad al momento de buscar un aparcamiento cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Por tu parte solo te tienes que encargar de llegar al aeropuerto y llamar al número gratuito que te facilitaremos una vez esté confirmada la reserva, luego un conductor profesional se dirigirá al punto de encuentro que te indicaron en la llamada para recoger tu vehículo. Se llevarán tu vehículo al aparcamiento de Rayos Parking, vigilado las 24 horas del día para que tu coche esté como en casa. Además de ser un parking cubierto. ¿Y qué haces al regresar? Seguir los mismos pasos, cuando estés desembarcando del avión haces la llamada al mismo número y tu coche te estará esperando en el mismo punto de encuentro. Los vuelos siempre generan estrés, bien sea por las ganas de viajar o por la tensión que genera de por sí un aeropuerto. Así que te recomendamos hacer tu reserva con antelación para que nada se escape de tus manos y evitemos las sorpresas de última hora. De esta forma evitas llegar tarde a la puerta de embarque por el hecho de no haber conseguido una plaza de aparcamiento con suficiente antelación para tu vuelo. Esta reserva la puedes llevar a cabo desde tu móvil o tablet a través de la app de Parclick. ¡Y no te preocupes por los cambios de planes y las cancelaciones! Con parclick puedes cancelar hasta 1 hora antes del comienzo de tu reserva sin ningún tipo de penalización. ¿Quién no quiere aprovechar al máximo hasta el último minuto de su viaje? A la hora que salgas o a la hora que llegues vas a poder contar SIEMPRE con Rayos Parking ya que este presta atención al cliente de 6:30 a 23:30 todos los días del año. Horario de verano: 7:00-22:00. Si, ¡leíste bien! La mayor comodidad posible a un click de distancia. ¡Tú preocúpate de tener todo lo que necesites en el equipaje. Parclick y Rayos Parking nos encargamos del resto! No lo pienses más y reserva a través de la app.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Rayos Parking - Valet- Cubierto: Opiniones

5.0
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
DIONISIO

Teresa

Philipp Martin

Great service

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Rayos Parking - Valet- Cubierto

Los parkings más reservados