Imagen 1

Parking Novotel Madrid - Campo de las Naciones

Avenida Capital de España, 10

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Campo de las Naciones en Madrid está situado muy cerca del Parque Juan Carlos I. El parking Novotel - Campo de las Naciones es la opción perfecta para aparcar cerca de IFEMA, el recinto de ferias de Madrid donde se celebran multitud de eventos. Si tienes pensado acudir a alguna feria, congreso o salón y no sabes dónde aparcar en IFEMA, estás de suerte, el parking Novotel Madrid - Campo de las Naciones te ofrece plazas de aparcamiento cubiertas y completamente vigiladas, para que no tengas de qué preocuparte durante tu estancia en Madrid. Además, tu plaza estará garantizada y podrás entrar en el parking a cualquier hora del día, ya que permanece abierto las 24 horas. Aparcar en IFEMA nunca ha sido tan fácil, situado a tan solo 300 metros del parking Novotel Madrid - Campo de las Naciones. También, este parking está a unos 10 minutos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, otro motivo más por el que reservar en Novotel Madrid - Campo de las Naciones es una magnífica elección. A 150 metros del parking, se encuentra la parada de metro Campo de las Naciones, por donde pasa la línea 8, con la que podrás llegar a cualquier parte del resto de Madrid. Por este motivo, dejar tu vehículo en el parking Novotel Madrid - Campo de las Naciones es muy buena solución si quieres evitar el tráfico del centro y prefieres moverte por la capital en trasporte público. Reserva hoy tu plaza de parking en el Parking Novotel Madrid-Campo de las Naciones, ubicado en la Avenida Capital de España, 10.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Capital de España, 10
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la recepción del hotel con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Novotel Madrid - Campo de las Naciones

Los parkings más reservados