Cargando...

PROMOPARC Santa Hortensia

Parking en Calle de Santa Hortensia, 16 - 28002. Madrid, España

PROMOPARC Santa Hortensia
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

PROMOPARC Santa Hortensia

Vehículos admitidos: berlinas que no superen estas medidas: 4633 x 1811 x 1429 mm.

Si necesitas aparcar en el barrio de Prosperidad te proponemos este parking en la calle Santa Hortensia 16, muy cerca del nudo de la M-30 con la A-2. Llegarás fácilmente tanto si vienes por López de Hoyos como desde Avenida de América, por lo que es una buena opción para aparcar en Madrid si te quieres mover por esta zona.

A menos de 10 minutos andando del aparcamiento se encuentra el colorido Hotel Silken Puerta de América y, también muy cerca, en Príncipe de Vergara, está el Auditorio Nacional de Música, donde puedes asistir a alguno de los conciertos que ofrecen.

El parking Promoparc Santa Hortensia es un garaje cubierto y abierto las 24 horas, al que se accede mediante un código proporcionado al hacer la reserva. Supone una buena opción para aparcar en el barrio de Prosperidad y olvidarte de pagar el parquímetro en la zona verde. Además, a pocos minutos del parking están las estaciones de metro de Alfonso XIII y Prosperidad de la línea 4, que te acercarán al centro de Madrid cómodamente.

Entrada del parking

  • Calle Santa Hortensia 16, Madrid

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de PROMOPARC Santa Hortensia