Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Pleyades Parking - Valet

Avenida de la Hispanidad,
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:30 - 23:59
Martes
  • 04:30 - 23:59
Miércoles
  • 04:30 - 23:59
Jueves
  • 04:30 - 23:59
Viernes
  • 04:30 - 23:59
Sábado
  • 04:30 - 23:59
Domingo
  • 04:30 - 23:59

Detalles

¿Vas al aeropuerto de Madrid y no sabes dónde dejar tu coche? ¡Echa un vistazo al parking Pleyades Valet! Este parking es cubierto, te ofrece acceso 24 horas, seguridad, plazas de aparcamiento para minusválidos, entrada flexible, ¡e incluso ofrece servicio de lavado de coches! Este parking en Madrid te ofrece un servicio de aparcacoches, el servicio más cómodo si necesitas aparcar en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Este servicio funciona de una forma muy sencilla. Una media hora antes de llegar al aeropuerto debes llamar al personal del aparcamiento para que estén esperándote a tu llegada. Una vez estés en la zona de salidas, uno de los conductores profesionales del parking recogerá tu vehículo y lo llevará hasta el aparcamiento vigilado de Pleyades. A tu vuelta el proceso será el mismo, una vez aterrices, llama al mismo número para solicitar al aparcamiento la entrega del vehículo. a tu salida del aeropuerto tendrás tu coche esperándote en el punto de encuentro acordado con el aparcacoches. Como ves no tendrás que hacer ningún proceso de entrada al aparcamiento y ahorrarás mucho tiempo a la hora de dejar tu vehículo en el aeropuerto. La ventaja de este servicio es que una vez hagas la entrega ya estarás en la zona de salidas, con todo listo para empezar tu viaje. Si quieres conocer la experiencia de otros usuarios de Parclick en el parking Pleyades recuerda que en nuestra app y web puedes leer las reseñas y opiniones de otros clientes que lo hayan utilizado para tomar tu decisión. Actualmente este aparcamiento tiene muy buenas recomendaciones con una valoración media de más de 4 estrellas. ¡Seguro que disfrutas de un muy buen servicio, profesional y cómodo! Si durante el proceso de compra tienes cualquier pregunta o necesitas soporte durante el tiempo que dure tu reserva, podrás contactar con el equipo de atención al cliente Parclick a través del chat o correo electrónico. Además, en el apartado de ayuda que verás en la web encontrarás también la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que suelen surgir a los usuarios de Parclick para facilitarte el proceso de compra. Reserva con antelación para no quedarte sin plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid y aprovecha los precios competitivos del parking Pleyades, revisa su listado de productos y elige el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que en este aparcamiento será obligatorio dejar las llaves del vehículo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad, s/n
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

El personal del parking recogerá tu vehículo en la puerta de Salidas de la terminal.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

El personal del parking te entregará tu vehículo en la puerta de Llegadas de la terminal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Pleyades Parking - Valet: Opiniones

4.5
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
SAUL ELIAS

Jean-Denis

Bonjour, Nous avons attendu une heure lors de la dépose du véhicule, entre l appel téléphonique et l arrivée du chauffeur.

Eduardo

Ha sido excelente Puntualidad muy buen trato.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Pleyades Parking - Valet

Los parkings más reservados