Plaza de las Descalzas

Parking en Plaza Descalzas, Madrid, España - 28013. Madrid, España

Descripción

Parking en Madrid, situado justo al lado del Monasterio de las Descalzas Reales y de la Iglesia de San Ginés de Arlés. El parking Plaza de las Descalzas es el aparcamiento perfecto si lo que quieres es visitar Madrid de la manera más cómoda, ya que se encuentra a solo unos 5 minutos de lugares tan interesantes como: el Teatro Real, la Plaza de Oriente, Callao o Sol.

Además, el parking Plaza de las Descalzas te da la posibilidad de aparcar en el centro de Madrid, donde dejarás tu coche sin preocupaciones y disfrutarás visitando el punto neurálgico y más histórico de la ciudad, la Plaza Mayor, situada a 400 metros del parking. A unos 10 minutos del parking Plaza de las Descalzas, puedes visitar los Jardines del Campo del Moro, el Palacio Real de Madrid y la prestigiosa Catedral de la Almudena.

Así mismo, aparcar cerca de la Iglesia de San Isidro es muy fácil con el parking Plaza de las Descalzas, en cuyos alrededores también podrás visitar la Plaza de Jacinto Benavente y los teatros Calderón, Fígaro, Nuevo Apolo y, un poco más alejado, el Teatro La Latina.

Viajar a Madrid y no saber dónde aparcar en la Gran Vía es muy típico, por eso el parking Plaza de las Descalzas te da la oportunidad de no perder más el tiempo buscando aparcamiento en el centro y dejar tu coche en sus instalaciones, para así disfrutar del paseo más famoso de Madrid, la Gran Vía. Visita la Gran Vía y te verás envuelto en cantidad de restaurantes, teatros, salas de espectáculos y muchos lugares más que querrás volver a visitar, como por ejemplo el Teatro Príncipe Gran Vía, el Círculo de Bellas Artes o el Casino de Madrid.

Dejando tu vehículo aparcado en el parking Plaza de las Descalzas, te será mucho más cómodo y sencillo visitar Madrid y el Ateneo, la Casa Museo Lope de Vega, la Plaza y el Palacio de Cibeles, el Edificio de Correos o la Casa de América. También puedes aparcar cerca del Paseo del Prado (situado a unos 15 minutos del parking Plaza de las Descalzas), famosa avenida en la que se ubican los museos más prestigiosos de Madrid: el Museo Thyssen y El Prado; así como el Jardín Botánico, la Fuente de Neptuno y de Apolo.

Como veis, aparcar en el centro de Madrid cómodamente es posible gracias al parking Plaza de las Descalzas, en cuyos alrededores se encuentran los lugares más turísticos e interesantes de visitar de Madrid.

Entrada del parking

  • Travesía Trujillos 1-3

Pases por días

1 horas

Entrada única

31

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Plaza de las Descalzas

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.