Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Plaza de las Descalzas

Travesía de Trujillos, 5
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). ¡Lo has conseguido! El parking Plaza de las Descalzas está situado justo al lado del Monasterio de las Descalzas Reales y de la Iglesia de San Ginés de Arlés. Es el aparcamiento perfecto si lo que quieres es visitar Madrid de la manera más cómoda, ya que se encuentra a solo unos 5 minutos de lugares tan interesantes como: el Teatro Real, la Plaza de Oriente, Callao o Sol. Además, te da la posibilidad de aparcar en el centro de Madrid, donde dejarás tu coche sin preocupaciones y disfrutarás visitando el punto neurálgico y más histórico de la ciudad, la Plaza Mayor, situada a 400 metros del parking. A unos 10 minutos del parking, puedes visitar los Jardines del Campo del Moro, el Palacio Real de Madrid y la prestigiosa Catedral de la Almudena. Así mismo, nunca había sido tan fácil aparcar cerca de la Iglesia de San Isidro y visitar la Plaza de Jacinto Benavente y los teatros Calderón, Fígaro, Nuevo Apolo y, un poco más alejado, el Teatro La Latina. Viajar a Madrid y no saber dónde aparcar en la Gran Vía es muy típico, por eso el parking Plaza de las Descalzas te da la oportunidad de no perder más tiempo buscando aparcamiento en el centro de Madrid. También puedes aparcar cerca del Paseo del Prado (situado a unos 15 minutos del parking Plaza de las Descalzas),donde están los museos más prestigiosos de Madrid: el Museo Thyssen y El Prado; así como el Jardín Botánico, la Fuente de Neptuno y de Apolo. Aparcar en el centro de Madrid cómodamente es posible gracias al parking Plaza de las Descalzas, ubicado en la calle Travesía de Trujillos, 5 ¡reserva ya que te quedas sin plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Travesía de Trujillos, 5
Plaza de San Martín, 1
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Plaza de las Descalzas: Opiniones

4.2
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Alain

Accès un peu compliqué avec des rues étroites. On prend un ticket, on se gare librement puis le contrôleur vérifie notre inscription et c'est tout. Parking très central, tout est possible à pieds du Palais Royal au Prado et Atocha. Super.

Leire

Jose

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Plaza de las Descalzas

Los parkings más reservados