1. Más cercano

    Parkingcar - Valet - Estación Sur-Méndez Álvaro

    Cubierto (2.1m)
    0 min (0m)

    Los Nogales - Pacífico

    Cubierto (2.05m)
    12 min (702m)

    Daoíz y Velarde

    Cubierto (2.3m)
    14 min (848m)

    Rafael Hoteles - Atocha

    Cubierto (2.1m)
    16 min (969m)

    Narciso Serra

    Cubierto (2.3m)
    19 min (1.1km)

    DM Cavanilles

    Cubierto (2.2m)
    20 min (1.2km)

    Juan de Vera

    Cubierto (2.2m)
    21 min (1.2km)

    Garaje Encar

    Cubierto (2.2m)
    21 min (1.2km)

    Barato - Delicias 101

    Cubierto (2m)
    22 min (1.3km)
    Precio Parclick
    5,50

    Garaje María Cristina

    Cubierto (2m)
    23 min (1.4km)

    Delicias

    Cubierto (2.4m)
    23 min (1.4km)
    Precio Parclick
    5€

    Plaza Conde de Casal

    Cubierto (2.2m)
    24 min (1.4km)

    Verago - Atocha Valet

    Cubierto (2m)
    26 min (1.5km)

    Parking Atocha- Retiro Reyes Magos

    Cubierto (2.1m)
    26 min (1.5km)
    Precio Parclick
    4,98

    Parkingcar - Valet - Estación de Atocha-Renfe

    Cubierto (2.1m)
    26 min (1.5km)

    Hiomarsa

    Cubierto (1.9m)
    26 min (1.6km)

    Parking Only You Atocha

    Cubierto (2.05m)
    27 min (1.6km)

    Apark - Valet - Estación de Renfe Atocha

    Cubierto (2.2m)
    27 min (1.6km)

    Xpress Valet Parking Atocha

    Cubierto (2.2m)
    28 min (1.7km)

    Teleparking - Valet - Estación de Atocha

    Cubierto (2.3m)
    29 min (1.7km)

Parkingcar - Valet - Estación Sur-Méndez Álvaro

Estación Sur de Autobuses Mendez Alvaro, Madrid, España
Sobre el parking
¿Necesitas un lugar seguro donde dejar tu vehículo cerca de la Estación Sur de Méndez Álvaro? ¡Este es tu parking! No encontrarás una mejor opción para ir a esta Estación Sur de Madrid y coger tu autobús a tu destino. Situado en la Calle de Méndez Álvaro, 83 - cerca de la Avenida de la Paz, este servicio te ofrece la posibilidad de ir directamente con tu coche hasta la puerta de la estación, en la zona de llegadas, sin preocuparte por llegar tarde si no encuentras aparcamiento o dejarlo en un estacionamiento muy caro. Un agente del personal del parking te estará esperando para recoger tus llaves y aparcará tu vehículo por tí. ¡Ahorra tiempo y dinero! En la Estación Sur, podrás irte de viaje de la mano de empresas de autocares como AvanzaBus, GoEuro o ALSA. Pero no solo eso, sino que, desde aquí, ¡podrás llegar a otros puntos de Madrid! ¿Y cómo? Pues, para empezar, tu estación de metro más cercana a la Estación Sur de autobuses es el metro Méndez Álvaro, donde podrás coger algunas líneas de metro e incluso de cercanías, que te llevarán a las zonas periféricas ce la capital, e incluso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por la zona, podrás parar a comer en lugares de todo tipo: desde comida rápida en un VIPS, un Burger King o un 100 Montaditos, hasta comida más elaborada y casera como la que sirven en el restaurante La Unión, Restaurante Sur, Bar Restaurante Paquita, y Moliendo Café. También encontrarás al lado los cines CINES Méndez Álvaro 3D, con lo mejor y lo último en cartelera. Para dar un paseo, tienes el Parque Enrique Tierno Galván, donde encontrarás un planetario en pleno centro de Madrid. Cerca de este, encontrarás otros locales para comer como La Madreña. Restaurante El Puerto, Buenas y Santas, un Papa Johns o Los Castaños. También tienes supermercados cercanos como Simply o Mercadona. Todo esto y mucha más en esta zona céntrica de Méndez Álvaro, en Madrid. Si no tienes aún alojamiento, podrás pedir habitación en el Apartamento Madrid Mendez Alvaro, Hotel NH Madrid Sur, Balne Vital Balneario Spa Urbano, Apartamentos Adelfas o en el Hotel Ibis Budget Madrid Calle 30. Por lo que a empresas se refiere, encontrarás cerca las sedes de ADIF, Betting Sport Madrid, Allied Telesis, FAEDEI Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción, Redimsa, Pongomilogo, Isomar, Cicloclima S.L., Merkusados, El Hiper del Embalaje Comercial, Garrampa, Domud mundi, WT Marketing y publicidad. Tu parking de la Estación Sur de Autobuses Méndez Álvaro, junto a los barrios de Legazpi, Puente de Vallecas, Delicias y Adelfas. ¡Tu mejor opción para ir a la Estación Sur de autobuses de Madrid!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:00 - 01:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: 15 minutos antes de tu llegada, recibirás una llamada del parking para acordar el lugar y la hora de encuentro.



RECOGIDA DEL VEHÍCULO: El conductor te esperará en la zona de salidas de la estación, en el carril izquierdo para vehículos particulares. El agente llevará puesto una camisa amarilla con el logotipo de la empresa y conducirá tu vehículo directamente al aparcamiento seguro.



A TU VUELTA: 15 minutos antes de tu llegada, recibirás una llamada del parking para acordar el lugar y la hora de encuentro.

Entrada al parking

Estación Sur de Autobuses Mendez Alvaro