Parkings cerca de Madrid

160 Parkings encontrados

Parking10 - Valet - Renfe Estación Aeropuerto T4

Estación de tren en la T4 del aeropuerto de Madrid
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Para todas aquellas personas que quieran ir a Madrid en coche pero no quieran entrar en el centro, ¡tenemos la solución! Con el Parking10 - Valet - Renfe Estación Aeropuerto T4, podrás aparcar en las afueras de Madrid y coger el transporte público para llegar al centro. De esta manera, evitarás atascos y optarás por una opción sencilla, cómoda y económica :) Se trata de un parking 24h, descubierto y con cargador para coches eléctricos en las afueras de Madrid que ofrece un servicio valet. Lo único que tendrás que hacer es conducir hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, enfrente del acceso al tren cercanías del aeropuerto. Allí te estará esperando el conductor para revisar tu coche y llevárselo al parking cerca del aeropuerto de Madrid. El procedimiento es el mismo a la vuelta: llama al parking para solicitar la entrega de tu vehículo, que será en el mismo lugar que a la ida. ¡Y ya está! Además, el tren de cercanías del aeropuerto tiene conexión directa con Atocha y Chamartín, por lo que es una opción cómoda si no te gusta conducir por el centro de las grandes ciudades. Otro punto a destacar es que, si te vas a alojar en el centro, te ahorrarás entrar en Madrid Central :) Si reservas en el Parking10 - Valet - Renfe Estación Aeropuerto T4, tendrás una plaza garantizada en este parking con servicio valet en el aeropuerto de Madrid. ¡Opción perfecta para aparcar en las afueras y coger el transporte público hasta el centro de Madrid! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Avisa por teléfono 60 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

RECOGIDA DEL VEHÍCULO:
Tu aparcacoches, con su chaleco azul, te estará esperando en la zona parada rápida, enfrente del acceso al tren de cercanías del aeropuerto.

A TU VUELTA:
Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Estación de tren en la T4 del aeropuerto de Madrid,

Precio para 1 día