Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking BipBip - Valet - Atocha

Estación de Atocha, Madrid, España
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 04:30 - 00:30
Martes
  • 04:30 - 00:30
Miércoles
  • 04:30 - 00:30
Jueves
  • 04:30 - 00:30
Viernes
  • 04:30 - 00:30
Sábado
  • 04:30 - 00:30
Domingo
  • 04:30 - 00:30

Detalles

Llegar a aparcar cerca de la estación de Atocha sin tener nada planeado de antemano puede ser una muy mala experiencia, dado que no queremos que te encuentres en una situación de riesgo para perder tu tren y puedas disfrutar de tu viaje te recomendamos que dejes tu coche en parking BipBip - Valet - Atocha. El aliado perfecto para que no tengas que estar preocupándote por tiempos, y distancias. Con tan solo avisarle al parking 20 minutos antes de tu llegada un operario uniformado correctamente y altamente cualificado para el manejo te va a estar esperando en la zona de salidas de la Estación de Atocha. Tú solo encárgate de llamar 20 minutos antes de tu llegada y de disfrutar tu viaje, BipBip - Valet - Atocha se encarga de tu coche. Pero ¿como vas a dudar de si aparcar en un valet? El día de tu ida vas con tu coche a la zona de salidas de la Estación de Atocha (la de la emblemática torre del reloj) y un operario de BipBip - Valet - Atocha correctamente uniformado te va a estar esperando para encargarse de tu coche, tú bajas las maletas y te diriges a tú anden de salida, tu carro va a ser trasladado a un estacionamiento vigilado las 24 horas del día, y además cubierto para protegerlo del sol, lluvia, etc. En el momento de tu regreso tienes que llamar al parking 30 min antes y el mismo operario te va a estar esperando en el mismo lugar para devolverte tu coche intacto, tu colocas las maletas en el coche y te diriges a descansar a casa. ¿Es posible algo mejor? No te preocupes, BipBip - Valet - Atocha esta abierto las 24 horas del día los 365 días del año así que no es ningún problema la hora de llegada, y además cuentan con una tarifa para lavado de tu coche, y reponer la gasolina. Es posible recibir tu coche en un mejor estado del que lo dejaste. Flipas ¿no? Dentro de la estación de atocha vas a tener una abundante oferta gastronómica para poder comerte algo mientras esperas, y de no ser así no te preocupes de que la leyenda dice que los bocadillos del tren suelen ser lo mejor del trayecto. En Parclick podrás leer reseñas de clientes y elegir el parking que mejor encaje con tus necesidades, ya sea por precio o por distancia, pero si nos preguntas no dudaremos en dar como respuesta al parking BipBip - Valet - Atocha. En nuestra plataforma podrás ver y comparar entre los distintos parkings con sus distintos precios que tenemos por la zona, ya que para que disfrutes de tu viaje es nuestra prioridad ofrecer un parking que se acomode a tus necesidades. ¡No le des más vueltas, da el salto de confianza que nosotros nos encargamos del resto! Entra y Reserva una plaza en el Parking BipBip-Valet-Atocha, ubicado en la Estacion de Atocha.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Estación de Atocha
Ver mapa

Instrucciones

ANTES DE TU LLEGADA: 30 minutos antes, llama al número de teléfono gratuito para acordar con el personal del parking la hora de llegada (y el punto de encuentro).



A TU LLEGADA: Conduce hasta la terminal de Llegadas de Atocha. Encontrarás al aparcacoches en el punto de encuentro acordado. Indica al aparcacoches el número de tu reserva Parclick. El aparcacoches te pedirá las llaves de tu vehículo y lo llevará hasta el parking por ti.



A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, llama al teléfono gratuito para que el aparcacoches traiga de vuelta tu vehículo. El personal del parking te entregará tu vehículo en la puerta de Llegadas de la terminal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking BipBip - Valet - Atocha: Opiniones

4.7
Basado en 71 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pedro

El servicio de recogida y entrega del vehículo sin ninguna demora y en perfecto estado. Sin lugar a dudas un buen ejemplo de servicio al cliente, enhorabuena.

Iker

Humberto

Muy recomendable y cómodo. Un 10 para los chicos, educados y profesionales.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de BipBip - Valet - Atocha

Los parkings más reservados