Parking Mercado de la Cebada

Plaza de la Cebada

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Madrid, situado justo al lado del Mercado de la Cebada, en el célebre barrio de La Latina. Si quieres visitar Madrid y pasar un par de días en la capital de España, ya puedes aparcar cerca de La Latina, lugar que, evidentemente, no te puedes perder por ser una de las zonas más animadas de la ciudad, con muchos bares, tabernas y restaurantes donde disfrutarás de tu visita a Madrid. Aparcar en La Latina no suele ser fácil, pero gracias al parking Mercado de la Cebada, ya no tendrás problemas.

Aparcar en el Mercado de la Cebada es una buena alternativa si quieres pasear por todo el barrio y, también, si quieres visitar el Museo e Iglesia de San Isidro, las Iglesias de San Andrés y de San Pedro el Viejo y el Museo de Artes y Tradiciones Populares, todo a solo 5 minutos a pie desde el parking Mercado de la Cebada. ¿Tienes que asistir al Teatro La Latina para un espectáculo? Gracias al aparcamiento Mercado de la Cebada podrás aparcar cerca del Teatro La Latina, sin perder ni un minuto y llegando siempre puntual. Además, tu visita a Madrid no puede terminar sin visitar el Rastro.

Aparcar cerca del Rastro ahora es posible con el parking Mercado de la Cebada, donde podrás disfrutar del emblemático mercado al aire libre, que se monta todos los domingos por la mañana en La Latina; ¡desde el parking Mercado de la Cebada puedes llegar al Rastro en apenas 5 minutos a pie! Una vez que hayas visitado La Latina, podrás también moverte hacia otros barrios, para visitar Madrid y aprovechar al máximo tu viaje. A tan solo 400 metros del aparcamiento Mercado de la Cebada, en Calle de Toledo, se encuentra la estación La Latina, por la cual transita la línea 5 de la metropolitana, que te permitirá visitar Madrid sin esfuerzos.

Desde el Mercado de la Cebada, gracias a la línea 5, podrás llegar en muy pocos minutos a otros célebres lugares de Madrid, como la Gran Vía, el parque de Casa de Campo, el Palacio de Vistalegre, el Teatro Real, los cines de Callao y el barrio de Chueca. Aparcar en el centro de Madrid nunca ha sido tan fácil gracias al parking del Mercado de la Cebada, cerca del cual además transitan varias líneas de autobuses del transporte público, que te ayudarán a visitar Madrid y cada esquina de la ciudad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza de la Cebada,
Ver mapa

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Mercado de la Cebada

Los parkings más reservados