PARKING CERRADO POR OBRAS HASTA NUEVO AVISO

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Meléndez Valdés

Calle Meléndez Valdés, 28
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Miércoles
  • 10:00 - 18:00
Jueves
  • 10:00 - 18:00
Viernes
  • 10:00 - 18:00
Lunes
  • 10:00 - 18:00
Martes
  • 10:00 - 18:00

Detalles

El parking Meléndez Valdés esta situado en la calle Meléndez Valdés de Madrid, próximo a importantes vías como la calle Alberto Aguilera o Guzmán el Bueno. El Teatro Galileo está muy cerca y a unos 15 min a pie se encuentra el Ejército del Aire (Moncloa), el Museo de América, el Parque del Oeste y el Teleférico. Las estaciones de metro más cercanas al aparcamiento son Argüelles (líneas 3, 4 y 6) y Quevedo (línea 2). Aparcar cerca de estaciones como Moncloa puede ser una gran ventaja para ganar tiempo llegando hasta allí en coche para después recorrer cortas distancias hacía zonas más céntricas en transporte público. Esta estación de Madrid tiene muy buenas conexiones y une metro, cercanías y autobuses. Si quieres un parking en Moncloa echa un ojo a Meléndez Valdés, porque además tendrás cerca otras paradas como Quevedo, Argüelles y San Bernardo. Este aparcamiento seguro en Guzmán el Bueno tiene una amplia oferta de productos, que te permitirán reservar desde horas hasta días sin problemas. Incluso, si trabajas o vives por la zona y necesitas aparcamiento diario, te da la posibilidad de reservar durante todo el mes. De esta manera y al poder gestionar todo desde tu móvil el proceso será de lo más ágil y rápido. Reservar una plaza de parking en Madrid con Parclick te ahorrará mucho tiempo, da igual si es desde la app o la web, consigue tu parking en Meléndez Valdés en escasos minutos sin dar ni una sola vuelta a la manzana con tu coche, reserva y ve directo a tu aparcamiento con una plaza lista para ti. Los alrededores de este aparcamiento vigilado en Madrid están llenos de restaurantes, supermercados y diferentes escuelas y universidades. Varios campus de la Universidad Nebrija se encuentran a pocos metros, la Universidad Pontificia Comillas también y la Escuela de Arte - ESDIP. Si trabajas o estudias en cualquiera de ellas, tener tu plaza garantizada puede ahorrarte mucho tiempo. Si durante el proceso de compra o la duración de tu reserva tienes cualquier duda o problema que gestionar con tu reserva, recuerda que desde la app o la web puedes hacer modificaciones, cancelaciones o consultar la respuesta a las preguntas más frecuentes en el apartado de ayuda. También tienes la opción de contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites y solucionar tu problema dándote el mejor trato personalizado. Para terminar de decidir si reservar o no, la experiencia que otros conductores que utilizan Parclick han tenido en el parking Meléndez Valdés puede ser de gran ayuda. Puedes revisar los comentarios y valoraciones que los clientes han dejado en la ficha informativa del aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Meléndez Valdés 28
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal del parking validará tu reserva y te pedirá las llaves de tu vehículo para aparcarlo por ti.

PARA SALIR: ve a la cabina de control. El personal te entregará las llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Meléndez Valdés: Opiniones

4.7
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
carlos

Martin

I found it hard to locate the car park entrance as there is no logo displayed. Access not possible between Friday (18:00) and Monday (10:00). Car park attendant hugely helpful, and parking very secure.

Viorel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Meléndez Valdés

Los parkings más reservados