Luna - Tudescos

Parking en Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, - 28004. Madrid, España

Luna - Tudescos
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Luna - Tudescos

Parking en el centro de Madrid. El parking Luna - Tudescos es lo mejor opción para visitar Madrid andando y dejar el coche en un parking cerca del centro de Madrid y de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. De hecho, el aparcamiento Tudescos se encuentra en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, concretamente en la Calle de Silva, delante de la Calle de la Luna y a tan solo 100 metros de la emblemática Gran Vía de Madrid. Podrás así aparcar cerca de Gran Vía para pasear e ir de compras, antes de seguir con tu visita a Madrid y llegar a Plaza de España, a Callao, a la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor, todo a 10 minutos a pie desde el parking Luna - Tudescos.


Además de situarse en una de las zonas más centrales de Madrid, el parking Luna - Tudescos es perfecto si quieres aparcar en Malasaña, ya que se encuentra justo al principio de este animado barrio de Madrid. Podrás así aprovechar las noches de tu viaje a Madrid paseando por las calles de Malasaña y del cercano barrio de Chueca, disfrutando de los muchos bares, restaurantes y discotecas.
¿Prefieres algo más cultural? A menos de 5 minutos a pie desde el aparcamiento Luna - Tudescos se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora de la Buena Dicha, la Iglesia de San Martín, el Monasterio de San Plácido y la Iglesia de San Antonio de los Alemanes. Si te gusta el teatro, gracias al parking Luna - Tudescos tendrás a tu disposición una gran variedad de salas de espectáculos, como el Teatro Lara, el Teatro Rialto, el Microteatro por dinero, el Teatro Alfil y el Teatro Lope de Vega, todo a solo 10 minutos a pie.


El parking Luna - Tudescos es entonces una gran oportunidad para aparcar en el centro de Madrid, gracias también a su óptima conexión con la red de transporte público. A 300 metros del parking, en la Gran Vía, se encuentra la parada Santo Domingo, por la que transita la línea 2 de metro, gracias a la cual podrás desplazarte rápidamente hacia otros barrios de Madrid. La línea 2 también te llevará hasta la Puerta del Sol o hasta Ópera, donde se sitúa el Teatro Real en frente del Palacio Real, hasta la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Gracias a la línea 2 podrás también enriquecer tu visita a Madrid dando un paseo en el simbólico Parque del Retiro, o haciendo compras en la exclusiva calle Serrano. No te pierdas nada de Madrid solo porque no sabes donde aparcar cerca del centro de Madrid. ¡Aparca en el parking Luna - Tudescos y descubre todo lo que hay que visitar en Madrid!

Entrada del parking

  • Plaza Santa María Soledad Torres Acosta,

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Luna - Tudescos