llollo - Valet - Estación de Atocha

Estación de Atocha, Madrid, España
Sobre el parking
Siempre que nos vamos de viaje, necesitamos aprovechar el tiempo al máximo para dejar la casa recogida, terminar de hacer la maleta y picotear algo antes de salir. Gracias al servicio de aparcacoches del parking llollo - Valet - Estación de Atocha podrás hacerlo. El procedimiento es sencillo: cuando estés a 20 minutos de la estación de Atocha, llama al parking para que el personal esté allí cuando llegues. Al llegar, te harán una inspección rápida y se llevarán tu coche al parking vigilado en Madrid. A tu vuelta, más de lo mismo: cuando sepas que te quedan unos 20 minutos para llegar, llama al parking para solicitar que te devuelvan el vehículo. Ojo porque si tardas más tiempo, el personal puede hacerte cargos extra. Además, este parking cubierto en Madrid tiene un amplio horario, por lo que podrás viajar prácticamente a cualquier hora del día. :) Reserva ya tu plaza en el parking llollo - Valet - Estación de Atocha y disfrutarás de su servicio de aparcacoches en la estación de Atocha.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:00 - 02:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro. En caso de retraso, llama al número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva.

Tu aparcacoches te estará esperando en la zona parada rápida de tu terminal de salida (entrada Ave Atocha). Él realizará un inventario rápido de tu vehículo y lo conducirá directamente al aparcamiento seguro.

A TU VUELTA: llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro. No solicites la devolución del vehículo si no estás en el punto de encuentro en menos de 20 minutos. Si llegas más tarde, el personal del parking puede solicitarte un cargo extra.

Entrada al parking

Estación de Atocha,

Precio para 1 día