Parkings cerca de Madrid

164 Parkings encontrados

llollo - Valet - Aeropuerto de Madrid

Aeropuerto de Madrid-Barajas,, 28042. Madrid, España.
Sobre el parking
Aparcar, lo que se dice aparcar en el aeropuerto de Madrid, no lo vas a hacer tú, ¡lo hará un aparcacoches del parking llollo - Valet - Aeropuerto de Madrid! Tendrás la rapidez de ir en coche hasta la terminal que te corresponda, donde te estará esperando el personal para llevarse tu vehículo hasta el parking vigilado. Antes de llegar a la terminal de Barajas, cuando estés a 20 minutos, llama al parking para avisarles de tu llegada. Allí, le harán una inspección rápida a tu vehículo y después, se lo llevarán al parking descubierto cerca del aeropuerto de Madrid. A tu vuelta, cuando estés recogiendo las maletas, mismo procedimiento. Si no llegas antes de los 20 minutos, puede que el personal del parking te haga cargos extra. Por otro lado, es un parking en Madrid con amplio horario de apertura, por lo que podrás volar prácticamente a cualquier hora del día. ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:00 - 02:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
T3
T4
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.