Ingemotion

Parking en Calle de Valencia, 19 - 28012. Madrid, España

Descripción

Este parking del centro de Madrid está situado en mitad de la Ronda de Valencia, localización perfecta porque a un lado tienes Embajadores y al otro Atocha. Su ubicación te permite disponer de múltiples conexiones con el transporte público para que elijas la que más necesites, ¡y todas muy cerca de ti! La estación de Embajadores de cercanías (línea C5) y metro (línea 3) y Atocha, donde convergen todas las líneas de metro, RENFE y cercanías son todas las alternativas de las que puedes disponer. A parte de esta magnífica conexión, con la que puedes llegar a cualquier parte de la capital, en los alrededores del parking Ingemotion están La Casa Encendida, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía. En cualquiera de ellos puedes disfrutar de estupendas exposiciones, eventos u otros espectáculos que no te dejarán indiferente. Visitar Madrid, es saber que no te puedes ir sin comerte un buen bocadillo de calamares, y qué mejor lugar para cumplir esta tradición madrileña que El Brillante, el bar donde te comerás el mejor bocata de calamares ¡de toda la capital! Y después de este tentempié, sigue llenando la barriga con las tapas y cañas del mejor barrio: La Latina.

Entrada del parking

  • Calle de Valencia 19

Horario del parking

Lunes

07:00 - 01:00

Martes

07:00 - 01:00

Miércoles

07:00 - 01:00

Jueves

07:00 - 01:00

Viernes

07:00 - 01:00

Sábado

00:00 - 23:59

Domingo

00:00 - 23:59

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Ingemotion

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.