Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garaje Aida

Calle Pintor Juan Gris, 1
4.5

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 23:00
Martes
  • 07:00 - 23:00
Miércoles
  • 07:00 - 23:00
Jueves
  • 07:00 - 23:00
Viernes
  • 07:00 - 00:30
Sábado
  • 09:00 - 00:30

Detalles

El parking Garaje Aida esta situado junto al Paseo de la Castellana y a la parada de metro de Cuzco (línea 10). A unos 5 minutos a pie está el Estadio Santiago Bernabéu y el Ministerio de Defensa. El centro financiero AZCA y los Juzgados de Plaza Castilla están en las proximidades del parking. El hecho de tener una ubicación tan buena hace que este parking junto al paseo de la Castellana este rodeado de restaurantes de todos los tipos, hoteles y comercios. Como comentábamos es un parking al lado del Santiago Bernabéu, lo que lo convierte en un parking con bastante demanda en los días que hay partidos de fútbol. Por este mismo motivo y porque es una zona muy transitada, lo mejor es que vayas sobre seguro y reserves tu plaza en este parking de Madrid con antelación. Debido a la cartera de productos que tiene y su amplio horario, no será difícil encontrar la opción ideal que se adapte a lo que necesitas y a buen precio. Si una vez aparcado el coche necesitas acercarte más al centro por un cambio de planes, no hace falta que muevas tu coche del parking. Si caminar no es un problema y andar por las calles de Madrid es un buen plan para ti, puedes llegar a algunas zonas a pie. Sin embargo, quizás esto no siempre sea la opción más cómoda y no tienes que recurrir a ella porque a escasos minutos de este parking en la Castellana tienes la parada de metro de Cuzco y la parada de metro Santiago Bernabéu. Teniendo estas alternativas tan cerca de este parking vigilado podrás moverte por Madrid sin necesidad de mover el coche, aunque las reservas en este aparcamiento te permiten tantas entradas y salidas como desees durante el tiempo que hayas reservado. El proceso para conseguir tener una plaza de parking garantizada junto al estadio del Real Madrid es de lo más sencillo, tanto desde la app como desde la web. La reserva de aparcamiento a través de Parclick te da la posibilidad de modificar o cancelar tu reserva hasta una hora antes del comienzo de la misma, con la comodidad de tenerlo todo en tu móvil. Además, para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente dispuesto a darte el mejor trato personalizado. Tienes varias vías para contactar con ellos, todas ellas reflejadas en el apartado de contacto. Si sigues teniendo dudas y te gustaría tener la opinión de alguien que ya nos haya utilizado, bajo la información del aparcamiento tienes los comentarios de otros usuarios sobre el parking Garaje Aida. Así podrás ver las experiencias que han tenido y la valoración que le dan.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle del Pintor Juan Gris 1
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Aida: Opiniones

4.5
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Sara

Yaiza

Clara Beatriz

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Aida

Los parkings más reservados