Elena
El parking ya no está adherido a Parclick (ha cambiado de dueños). Aún así, el dueño nos dejó aparcarlo, de no haber sido así habríamos tenido un problema grande, ya que es muy complicado encontrar aparcamiento en la zona e íbamos con la hora ajustada.



