Imagen 1

Parking Garaje Prada

Calle de Fernando el Católico, 47
3.8

Horario del parking

Lunes
  • 09:00 - 18:00
Martes
  • 09:00 - 18:00
Miércoles
  • 09:00 - 18:00
Jueves
  • 09:00 - 18:00
Viernes
  • 09:00 - 18:00

Detalles

Piensa esto… ¿Hay algo mejor que aparcar en Madrid sin tener que pasarte horas buscando aparcamiento o arriesgando la seguridad de tu coche dejándolo mal aparcado? Por suerte, ahora puedes disfrutar de la comodidad de un parking en el centro de Madrid con el Garaje Prada. Se trata de un parking cubierto en Chamberí, uno de los barrios más céntricos de la ciudad de Madrid. Aparcar en Chamberí tiene todas las ventajas de estar cerca de todo y a la vez no sentirte engullido por el barullo Madrileño. Si vas al Teatro Galileo, aparcar en el Garaje Prada te conviene, ya que se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la puerta del teatro. ¡Pero espera! Este parking no solo es ideal para pasar una tarde de ocio o de compras por el centro. Si vienes de turismo durante unos días, ¡podrás dejar tu vehículo (ya sea coche o furgoneta) en el Garaje Prada hasta un mes! Otros puntos de interés que tienes que saber: el parking se encuentra a igual distancia de las estaciones de metro de Quevedo y Moncloa (8 minutos), que conectan con las líneas (2 y 3/6), así como la Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria. Por otro lado, es un parking cerca del Hospital Universitario HM de Madrid, a menos de 10 minutos andando. En este parking es necesario dejar las llaves del coche al personal del aparcamiento. Reserva tu plaza ya en el Parking Garaje Parada, ubicado en La Calle de Fernando el Católico, 47.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Fernando el Católico 47A
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El personal del parking validará tu reserva y te pedirá las llaves de tu vehículo. PARA SALIR: ve a la cabina de control. El personal te entregará las llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Prada: Opiniones

3.8
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ignacio

Nelly

Accessible sans être obligé d'avoir un pass spécial comme pour entrer dans le centre de Madrid. C'est bien si on veut laisser sa voiture à l'arrêt pendant plusieurs jours car il faut accepter les horaires d'ouverture de jour et la fermeture le weekend

Géraldine

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Prada

Los parkings más reservados