Si estás en Madrid tienes que pasar si o si por el distrito de Chamberí, por lo menos una vez y si vives en Madrid como mínimo una vez a la semana que seguro encontrarás algo que te atrapa, por ejemplo: tu heladería favorita, la mejor hamburguesa de Madrid, la plaza soñada, etc. Sí, sabemos que aparcar en el distrito no suele ser fácil, si estás de visita no querrás perder tiempo buscando sitio y si eres de Madrid, ya estarás harto de la eterna lucha por conseguir una plaza de aparcamiento. Pero, no te preocupes, la solución ideal para ti es Garaje Pardo. Un parking con una ubicación soñada, unos horarios muy cómodos y unas tarifas ideales
Nos hemos tomado la molestia de hacer una pequeña lista de recomendaciones de qué hacer en Chamberí cerca del Garaje Pardo. Empezamos por el museo Sorolla, hablar de lugares que ver en el barrio y no mencionar este museo es imposible. Uno de los museos de Madrid que no te deberías perder. No hay duda que es una parada imprescindible en cualquier ruta por el barrio. No solo por las obras que se exponen, hasta el edificio donde se expone es un espectáculo. Te encontrarás con obras maestras de Sorolla, y visitarás su última residencia.
La antigua estación de metro de Chamberí “La Estación Fantasma” cerrada en 1966, y luego de muchos años de abandono, la han convertido en un museo. Por sus vías seguirás viendo pasar los vagones del metro del siglo XXI, pero en sus andenes te sentirás en el Madrid de principios del siglo XX.
Siguiente para el depósito elevado de Chamberí y las exposiciones de la sala canal de Isabel II, nos vamos a uno de los edificios más singulares y típicos de Chamberí. Una obra de ingeniería de principios del siglo XX de piedra ladrillo y hierro que era capaz de almacenar más de 50.000 metros cúbicos de agua. Y aun así la decoración del depósito es espectacular. Ahora, ya no está lleno de agua sino de arte, una sala de exposiciones conocida como La Sala Canal de Isabel II.
La esencia aristocrática del barrio se mezcla con un espíritu inigualable en casi todos sus restaurantes. Como resultado de esta combinación especial podemos ver conviviendo en un mismo local, una reunión de señoras con su vermú, ejecutivos haciendo una parada para comer o un grupo de jóvenes con unas cañas.
Para hacer deporte el Garaje Pardo te viene como anillo al dedo, se encuentra a pocos minutos andando del Club Deportivo Canal de Isabel II, Centro de Ocio y deporte tercer depósito Canal de Isabel II, Parque Bravo Murillo, y Parque Enrique Herreros… Sobran las opciones para caminar, trotar, jugar al pádel, etc., y despejar un poco la mente o salir de la rutina diaria. Todo esto mientras tu coche está vigilado, bajo techo, y a pocos minutos andando.
¡No busques más! Reserva ya en el parking Garaje Pardo, ubicado en la Calle de García de Paredes, 3.