Imagen 1
Imagen 2

Parking Garaje Caunedo

Calle Caunedo, 25
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Garaje Caunedo te permitirá aparcar sin preocupaciones de ningún tipo. Empezando por sus tarifas, no representarán ninguna amenaza para el bolsillo, más justas imposibles. Sus horarios son inmejorables, ya que es un parking que tiene sus puertas abiertas de 7:00 a las 20:000 puedes entrar y salir con solo marcar el número de teléfono gratuito se abrirá la puerta. Por si fuera poco, ¡puedes reservar el parking justo cuando lo necesites! Es decir, no necesitas tiempo de antelación para efectuar la reserva. Flipante ¿no? ¡Este parking será perfecto para aparcar por horas o como si quieres aparcar por varios días y olvidarte del coche por un buen rato! Al estar ubicado en la calle Caunedo 25, cuentas con la comodidad de caminar escasos metros para estar en el parque los mosquitos y pasar un rato agradable rato haciendo ejercicio como despejando la mente rodeado de un poco de naturaleza. Gracias a este aparcamiento no tendrás que estar dando vueltas por largas horas para encontrar una plaza de aparcamiento en caso de que quieras hacer una visita al Hospital Fuensanta, Centro Médico Alcalá 414, o a la Clínica de los Podólogos ¡podrás aparcar con total seguridad y confianza para tus diligencias! También es un parking ideal para aquellos deportistas que vayan a ejercitarse un poco en el Parque los Mosquitos o en el CR7 Fitness by Crunch, siempre es positivo llegar con la cabeza despejada a los entrenamientos, acepta nuestra ayuda y aparca con total seguridad en Garaje Caunedo 25 y cuenta con nosotros para dar lo mejor de ti. No nos olvidamos del resto de los deportistas como los que practican el CrossFit en C1 CrossFit; por ende hemos venido a decirte que si te diriges a entrenar un poco no dudes en aparcar con nosotros en este increíble aparcamiento, ¡que tu prioridad sea el deporte y no donde aparcar! Como no todo es deporte, y en parclick tenemos una mano para ayudar a todos con sus gustos, tenemos la recomendación de que si te vas a dar una vuelta por el Centro Comercial Alcalá Norte para despejar un poco la mente, no lo pienses dos veces y aparca con nosotros en este estupendo parking. ¿Tienes una reunión en el Eco Alcalá Suites Madrid o en el Hotel Elba Madrid Alcalá? No llegues tarde, cuenta con este parking y camina unos pocos minutos para tu trabajo! Por si las calles de Ciudad Lineal se te están quedando un poco pequeñas y además te están robando tu tiempo que vale oro, aparca con nosotros en Garaje Caunedo, 25.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Caunedo, 25
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA, PARA ABRIR LA BARRERA: Si el portón está abierto, entra al parking y el personal se acercará a tu coche y te indicará donde aparcar. Si el portón está cerrado, párate con el coche frente al portón y haz una llamada perdida desde el móvil que indicaste en tu reserva al teléfono que encontrarás en el warning de tu voucher y automáticamente se te abrirá la puerta .

PARA SALIR: Si hay personal, ellos te indicarán cómo salir. Si no hay personal y el portón está cerrado, debes pararte frente al portón y hacer una llamada perdida al teléfono que encontrarás en tu voucher desde el número telefónico que has puesto en tu reserva y se te abrirá automáticamente el portón .

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Caunedo: Opiniones

4.7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
MAURY

Buena communication con Fernando, parking sécurisé para mi moto. Gracias

Jose Miguel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Caunedo

Los parkings más reservados