Parkings cerca de Madrid

149 Parkings encontrados

Express Valet Aeropuerto Madrid-Barajas

4,6
Basado en 3 opiniones
Sobre el parking
Estás pensando en irte de viaje y todavía no sabes qué hacer con el coche? Aparcar cerca del Aeropuerto de Barajas puede ser complicado en lo que a tiempo se refiere, más aún cuando tienes un vuelo que coger (nadie quiere perder un avión para desconectar de la rutina). Pero siempre hay opciones, como los parkings valet en Barajas. Y, obviamente, aquí tenemos uno para convencerte: el Express Valet Aeropuerto Madrid-Barajas. El Express Valet Aeropuerto Madrid-Barajas es un parking vigilado cerca del Aeropuerto de Barajas… pero lo mejor aún es que tiene servicio de aparcacoches. Te explicamos: vas al aeropuerto y un operario del parking te estará esperando para llevarse tu coche a un parking cubierto y vigilado justo al lado del aeropuerto. Mientras tanto, tú solo te preocuparás de llegar pronto a la puerta de embarque y disfrutar tu viaje. A tu vuelta, el mismo operario estará esperándote con tu coche justo donde lo dejaste. Más cómodo, imposible ;) Además, es un parking 24h, por lo que no vas a tener problemas si tu vuelo sale a deshora. Ya tengas un coche o una furgoneta, sabes que los servicios del Express Valet Aeropuerto Madrid-Barajas van a serte de gran ayuda para tu próximo viaje. ¿A qué esperas?Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 05:00 - 01:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
T4
¿Cómo llegar?
40.491935651664, -3.593347406543
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: Terminal de salidas: puerta central.

T2: Terminal de salidas: puerta central.

T4: Terminal de salidas: puerta central.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: Terminal de salidas: puerta central.

T2: Terminal de salidas: puerta central.

T4: Terminal de salidas: puerta central.

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ClaudioMateo
3,7
3,7

Ruben
5
5

Luis
5
5

Precio para 1 día