Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

Parking Elite

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 23:59
Martes
  • 05:00 - 23:59
Miércoles
  • 05:00 - 23:59
Jueves
  • 05:00 - 23:59
Viernes
  • 05:00 - 23:59
Sábado
  • 05:00 - 23:59
Domingo
  • 05:00 - 23:59

Detalles

¿Tu vuelo sale del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y no sabes dónde aparcar tu coche? ¿Quieres dejar tu vehículo en un parking para una corta o larga estancia sin que esto suponga un gran gasto en tu bolsillo? ¡Estás de suerte! El Parking Elite es el servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Madrid-Barajas que se adapta a todas tus necesidades y a tu presupuesto, con precios imbatibles para que dejes tu coche a buen recaudo, seguro y vigilado mientras tú estás de viaje. El parking Elite no solo te confía un lugar seguro para tu coche, sino que, además, te permitirá ahorrar el máximo de tiempo a tu llegada gracias a su servicio de recogida y entrega de vehículo en cualquiera de las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas desde la que salga tu vuelo. Tan solo tendrás que conducir con tu coche hasta la zona de salidas de la terminal y allí encontrarás a un conductor listo para llevar tu coche hasta el aparcamiento con toda la profesionalidad y seguridad posibles. A tu regreso, el aparcacoches estará esperando en el mismo punto, con tu coche tal y como se lo habías dejado. Más cómodo y seguro imposible. ¡Aparca sin complicaciones con el parking Elite en el aeropuerto de Madrid-Barajas! No importa si vas a estar fuera unos días o incluso unos cuantos meses. No importa si tu vuelo sale de la T1, de la T2 o de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El parking Elite es un aparcamiento barato, económico y de calidad donde dejar tu vehículo y que además te ofrece un servicio la mar de cómodo. Haz tu reserva con Parclick y deja tu plaza reservada con toda la antelación que necesites para que, el día de tu llegada, puedas llegar con total tranquilidad hasta el aeropuerto, sin preocuparte por encontrar aparcamiento o dejarte mucho dinero. Y si tus planes cambian porque el vuelo ha cambiado, tienes hasta una hora antes de la reserva para modificar o cancelar tu estancia. ¿Qué más se puede pedir? En nuestra web, encontrarás un gran número de aparcamientos de gran cantidad y seguridad en los principales aeropuertos de Europa, entre ellos el de Madrid-Barajas. Compara servicios, precios y opiniones de otros clientes para elegir el que más encaje con lo que necesitas. Pero si nos pides que te aconsejemos un parking en el aeropuerto en Madrid-Barajas, nuestra recomendación para ti es el parking Elite. ¿A qué esperas? Reserva tu plaza de aparcamiento con Elite Parking, ubicado en T1, T2, T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. ¡No te arrepentirás!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

T1, T2, T4 - Aeropuerto de Madrid-Barajas
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

A TU LLEGADA: Conduce hasta la terminal . Encontrarás al aparcacoches en el punto de encuentro acordado. Indica al aparcacoches el número de tu reserva Parclick. El aparcacoches te pedirá las llaves de tu vehículo y lo llevará hasta el parking por ti.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, llama al teléfono +34 623 16 46 56 para que el aparcacoches traiga de vuelta tu vehículo. El personal del parking te entregará tu vehículo en la puerta de Salidas de la terminal .

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Elite: Opiniones

4.2
Basado en 59 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Elena

Todo genial! Muy puntales y muy amables. No les puedo valorar las instalaciones porque no las he visto, por lo tanto, les recomiendo que lo saquen del formulario, porque este punto les quita de la puntuacion general

JAVIER

El parking no lo vi. Los conductores tanto el que se llevó el coche como el que vino a entregarlo inmejorables. Aconsejable al 100%.

José Antonio

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Elite

Los parkings más reservados