Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Condepark Chamartín Valet

Chamartín, Madrid, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Condepark Chamartin Valet es un parking valet ya disponible en la estación de trenes de la capital. Puede que conocieses el servicio valet en aeropuertos, pero también está disponible en puertos o estaciones de tren, como es el caso. Su funcionamiento es exactamente el mismo. Simplemente tendrás que realizar tu reserva a través de nuestra plataforma para el tiempo que necesites. Tendrás que rellenar todos los datos necesarios para llevar a cabo esta reserva. Una vez esta esté confirmada, el parking la recibirá y estará a la espera de que llegue el día en el que tengas que dejar tu coche. 30 minutos antes de tu llegada llama a los operarios del parking para con firmar la hora y el punto de recogida del vehículo. Deberás estar a la hora y punto indicados con tu coche estacionado. Uno de los operarios del parking Condepark Chamartin con camiseta amarilla se acercarán a ti y te pedirán las llaves de tu vehículo para conducirlo hasta el aparcamiento. Desde este preciso momento podrás olvidarte totalmente de tu vehículo e irte de viaje tranquilo sabiendo que tu coche está bien guardado y vigilado. A tu vuelta el procedimiento es exactamente igual, llama 30 minutos antes de tu llegada para la recogida de tu coche y te estarán esperando en el punto donde te indiquen por teléfono. Tus llaves y tu vehículo te serán entregados en las mismas condiciones en las que se lo llevaron. Este servicio es muy cómodo debido a la cantidad de tráfico que suele haber por la zona de la estación. No tendrás que preocuparte en buscar tú mismo una plaza para tu coche ya que se encargan otros por ti.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Chamartín
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: 30 minutos antes de tu llegada, llama al número de teléfono del voucher para que el operario te dé las indicaciones de encuentro. Una vez allí te estará esperando para recoger tu vehículo.

A TU REGRESO: Sigue el mismo proceso. 30 minutos antes, llama al número de teléfono proporcionado en el voucher para la devolución de tu vehículo. El operario te indicará donde será el punto de recogida de tu vehículo.

Si tienes cualquier incidencia, llama al número de teléfono proporcionado en el voucher.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Condepark Chamartín Valet

Los parkings más reservados