Colón

Parking en Calle de Génova, - 28046. Madrid, España

Descripción

Parking en el centro de Madrid, situado en la Plaza de Colón. El aparcamiento Plaza de Colón es ideal para aparcar durante tu visita a Madrid, ya que gracias a su óptima localización se encuentra cerca de algunos de los principales puntos de interés de la capital. En particular, a menos de 5 minutos a pie, podrás llegar desde el parking Plaza de Colón a los Jardines del Descubrimiento, al Museo Arqueológico Nacional y al Museo de la Biblioteca Nacional, o si lo prefieres, podrás visitar el Museo de Cera o la Iglesia de Santa Bárbara, todo siempre a 5 minutos.

Si te gusta pasear (unos 10 minutos), dejando tu coche en el parking Plaza de Colón, además, podrás aparcar cerca de la Cibeles y de la Puerta de Alcalá, donde podrás disfrutar de un relajante día rodeado de naturaleza en el Parque del Retiro. El parking Plaza de Colón es muy fácil de encontrar si llegas en coche a Madrid, ya que al situarse en Plaza de Colón, es el punto de llegada de algunas de las avenidas más famosas de la capital, como la Calle de Génova, el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

Visita Madrid y uno de sus barrios más exclusivos sin estresarte por el aparcamiento, ya que el parking Plaza de Colón te permitirá aparcar cerca de la Castellana y a pocos metros de la Calle Serrano, lujosa avenida de comercios, boutiques y restaurantes. ¿Te gustaría salir de fiesta por Madrid pero te preocupa dejar tu coche por la calle? Aparcar en el centro de Madrid ya no será un problema para ti gracias al aparcamiento Plaza de Colón, donde podrás dejar aparcado tu vehículo toda la noche e ir a recogerlo a la hora que prefieras, ya que el parking está abierto las 24 horas.

Además, podrás disfrutar de tu noche sin preocupaciones, ya que el parking Plaza de Colón está constantemente video vigilado. ¿Pero dónde salir de fiesta por Madrid? A tan solo 10 minutos a pie desde la Plaza de Colón se encuentra el animado barrio de Chueca, donde podrás disfrutar de una copa en uno de los muchos bares o discotecas. Si esto no fuera suficiente, en menos de 10 minutos llegarás también a la discoteca Serrano 41, o podrás dar una vuelta por el barrio Salamanca. Si te apetece una noche diferente, a 200 metros del parking se encuentra el Casino Gran Madrid Colón. El parking Plaza de Colón es la mejor opción para aparcar cerca del Paseo de la Castellana, donde además se encuentra un lugar que no podrás perderte durante tu visita a Madrid: ¡El Hard Rock Cafè de Madrid!

Otra ventaja para visitar Madrid con el parking Plaza de Colón es su buena comunicación con la red del transporte público. De hecho, justo al lado del parking se encuentra la estación de metro Colón, perteneciente a la línea 4, y gracias a la cual en pocos minutos llegarás hasta otros barrios y lugares célebres de Madrid como Malasaña y Calle de Goya. Por al lado del aparcamiento Plaza de Colón, pasan también las líneas 21 y 37 de autobuses. Visitar Madrid, la Calle Serrano, el Barrio Salamanca y el Paseo de la Castellana nunca ha sido tan fácil y práctico, ya que por fin tienes la posibilidad de aparcar en Plaza de Colón, gracias al parking Plaza de Colón.

Entrada del parking

  • Calle de Génova,

Pases por días

1 horas

Entrada única

3125€

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Colón

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.