166 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    IH Centro Colón

    Cubierto (1.9m)
    2 min (136m)

    EMT Villa de París

    Cubierto (1.95m)
    2 min (141m)

    EMT Recoletos

    Cubierto (1.85m)
    9 min (512m)

    EMT Almagro

    Cubierto (2m)
    10 min (575m)

    APK2 Plaza del Rey

    Cubierto (1.9m)
    12 min (716m)

    Núñez de Balboa 52

    Cubierto (2m)
    13 min (765m)

    EMT Montalbán

    Cubierto (1.85m)
    14 min (818m)

    EMT Pedro Zerolo

    Cubierto (2.1m)
    15 min (897m)

    Regina

    Cubierto (2.1m)
    17 min (1.0km)

    EMT Marqués de Salamanca

    Cubierto (1.85m)
    18 min (1.1km)

    Parking Martínez Campos

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    Jardines 16 - Centro Madrid

    Cubierto (2.95m)
    19 min (1.1km)

    Hermosilla - Wizink Center

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

    Los Galgos - Serrano

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

    HOMELY Urban Concept General Oraá

    Cubierto (1.95m)
    21 min (1.3km)

    Anda Parking

    Cubierto (2.1m)
    22 min (1.3km)

    O'Donnell 33

    Cubierto (2.1m)
    22 min (1.3km)

    Garaje Luna

    Cubierto (2.2m)
    22 min (1.3km)

    Garaje Reim - Santísima Trinidad

    Cubierto (2.1m)
    22 min (1.3km)

    Garaje Santana

    Cubierto (2m)
    22 min (1.3km)

Colón

Calle de Génova,
Sobre el parking

Parking en el centro de Madrid, situado en la Plaza de Colón. El aparcamiento Plaza de Colón es ideal para aparcar durante tu visita a Madrid, ya que gracias a su óptima localización se encuentra cerca de algunos de los principales puntos de interés de la capital. En particular, a menos de 5 minutos a pie, podrás llegar desde el parking Plaza de Colón a los Jardines del Descubrimiento, al Museo Arqueológico Nacional y al Museo de la Biblioteca Nacional, o si lo prefieres, podrás visitar el Museo de Cera o la Iglesia de Santa Bárbara, todo siempre a 5 minutos.

Si te gusta pasear (unos 10 minutos), dejando tu coche en el parking Plaza de Colón, además, podrás aparcar cerca de la Cibeles y de la Puerta de Alcalá, donde podrás disfrutar de un relajante día rodeado de naturaleza en el Parque del Retiro. El parking Plaza de Colón es muy fácil de encontrar si llegas en coche a Madrid, ya que al situarse en Plaza de Colón, es el punto de llegada de algunas de las avenidas más famosas de la capital, como la Calle de Génova, el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

Visita Madrid y uno de sus barrios más exclusivos sin estresarte por el aparcamiento, ya que el parking Plaza de Colón te permitirá aparcar cerca de la Castellana y a pocos metros de la Calle Serrano, lujosa avenida de comercios, boutiques y restaurantes. ¿Te gustaría salir de fiesta por Madrid pero te preocupa dejar tu coche por la calle? Aparcar en el centro de Madrid ya no será un problema para ti gracias al aparcamiento Plaza de Colón, donde podrás dejar aparcado tu vehículo toda la noche e ir a recogerlo a la hora que prefieras, ya que el parking está abierto las 24 horas.

Además, podrás disfrutar de tu noche sin preocupaciones, ya que el parking Plaza de Colón está constantemente video vigilado. ¿Pero dónde salir de fiesta por Madrid? A tan solo 10 minutos a pie desde la Plaza de Colón se encuentra el animado barrio de Chueca, donde podrás disfrutar de una copa en uno de los muchos bares o discotecas. Si esto no fuera suficiente, en menos de 10 minutos llegarás también a la discoteca Serrano 41, o podrás dar una vuelta por el barrio Salamanca. Si te apetece una noche diferente, a 200 metros del parking se encuentra el Casino Gran Madrid Colón. El parking Plaza de Colón es la mejor opción para aparcar cerca del Paseo de la Castellana, donde además se encuentra un lugar que no podrás perderte durante tu visita a Madrid: ¡El Hard Rock Cafè de Madrid!

Otra ventaja para visitar Madrid con el parking Plaza de Colón es su buena comunicación con la red del transporte público. De hecho, justo al lado del parking se encuentra la estación de metro Colón, perteneciente a la línea 4, y gracias a la cual en pocos minutos llegarás hasta otros barrios y lugares célebres de Madrid como Malasaña y Calle de Goya. Por al lado del aparcamiento Plaza de Colón, pasan también las líneas 21 y 37 de autobuses. Visitar Madrid, la Calle Serrano, el Barrio Salamanca y el Paseo de la Castellana nunca ha sido tan fácil y práctico, ya que por fin tienes la posibilidad de aparcar en Plaza de Colón, gracias al parking Plaza de Colón.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Entrada al parking

Calle de Génova,