Cibeles - Montalbán

Parking en Calle de Montalbán, 4, 28014 Madrid, España - 28014. Madrid, España

Cibeles - Montalbán
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Cibeles - Montalbán

Parking en Madrid situado a escasos metros del Museo Naval y del Museo Nacional de Artes Decorativas, en concreto en la calle Montalbán. El parking Cibeles – Montalbán es el aparcamiento perfecto si vienes de visita a Madrid y estas buscando un lugar económico donde dejar tu coche, ya que se encuentra a tan sólo 200 metros del Palacio y la majestuosa Plaza de Cibeles.


Aparcar cerca de la Puerta de Alcalá y de la Plaza de la Independencia te será mucho más fácil a partir de ahora con el parking Cibeles – Montalbán, situado a 5 minutos andando. Si vas a viajar a Madrid no puedes perderte el famoso parque de El Retiro, uno de los lugares más significativos de Madrid en el que podrás disfrutar de Jardines, monumentos y espacios como el Paseo de las Estatuas, el Monumento a Alfonso XII, la Fuente del Ángel Caído o el Palacio de Cristal.


Así mismo, a unos 500 metros del parking Cibeles – Montalbán está ubicado el prestigioso Paseo del Prado, en el tendrás la oportunidad de visitar el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen o la Fuente de Neptuno. Viajar a Madrid y aparcar cerca del Real Jardín Botánico es posible gracias al aparcamiento Cibeles – Montalbán, el cual presta sus instalaciones para que aparques de vehículo de manera rápida y cómoda y disfrutes al máximo de tu visita a Madrid, o también la Plaza de Murillo y el Círculo de Bellas Artes, ambas situadas a menos de 10 minutos a pie desde el parking.


El Museo Arqueológico Nacional o el Museo de Cera, son otros de los atractivos a los que tienes que acudir si vienes de visita a Madrid, así como la Plaza de Colón o el reconocido Casino de Madrid. Sabemos que aparcar en la Gran Vía de Madrid es una tarea complicada, por lo que el parking Cibeles – Montalbán dispone de plazas las 24 horas del día para que puedas aparcar cerca de la Gran Vía sin problemas, y poder visitar así la avenida más concurrida y emblemática de la capital española.


Además, tu visita a Madrid no puede terminar sin pasear por las calles de dos de los barrios más conocidos de la ciudad, Chueca y Sol, localizados a unos 15 minutos, en donde podrás disfrutar de un atmósfera diferente, de locales de ambiente y todo tipo de actividades al tratarse de unos barrios siempre concurridos. Como añadido, el parking Cibeles – Montalbán se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de Banco España, la parada de metro perteneciente a la línea 2, con la que podrás visitar Madrid por completo y en un tiempo récord.

Entrada del parking

  • Calle de Montalbán, 4, 28014 Madrid, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Cibeles - Montalbán