DISFRUTA DE LOS ABONOS FIN DE SEMANA V. 9H A D. 23:59 X 25€ ENTRE OTROS

Imagen 1
Imagen 2

Parking Centro Comercial Alcalá Norte

Calle de Alcalá, 414
3.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes hasta Madrid y buscas dejar tu coche fuera del centro en un parking disuasorio? Te traemos una muy buena opción para dejar tu coche fuera de la M30 sin tener que entrar en el caos de Madrid centro. El parking Centro Comercial Alcalá Norte se encuentra en un centro comercial del distrito de Ciudad Lineal y buen comunicado con transporte público que llegan hasta diferentes puntos de Madrid. Las líneas de autobús urbano: 4, 38, 48, 70, 77, 104, 105, 109, 113 y la línea nocturna N5. Servicio de autobús interurbano mediante las líneas 286, 288, 289 y la nocturna N203. La parada de metro de Ciudad Lineal, línea 5 verde, está a 1 minuto y podrás llegar en 20 minutos a la Gran Vía de Madrid. El parking está cubierto. Dispone de dos entradas de acceso, la principal (puerta norte) desde la calle de Alcalá y la otra (puerta sur) por la calle de los Hermanos García Noblejas. La altura del parking es de 1,95m por accesos 1 y 3 y 2,10m por acceso 2. Al ser un centro comercial podrás hacer tus compras o ir hasta los cines Odeon. Habla con el personal a tu entrada para que te indique en qué planta debes dejar tu coche. El parking tiene ascensor, aseos y lavado de coches y seguridad 24/7. Disfruta de las entradas y salidas de este parking con la opción multientrada, entrar y salir las veces que quieras mientras utilices el ticket que te da el personal. Además, cuenta con abonos de fin de semana, laborales, nocturnos y mensuales. Reserva ahora con Parclick para disfrutar de todas estas ventajas y no te quedes sin tu plaza. Descárgate la App para estar al tanto de todas nuestras ofertas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Alcalá 414
Calle de los Hermanos García Noblejas 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. El operario te indicará dónde aparcar. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal y sigue las instrucciones que te dé el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Centro Comercial Alcalá Norte: Opiniones

3.8
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Brigitte

Un peu compliqué, faut passer voir le gardien à chaque entrée et sortie où il faut remontrer la réservation... ça pourrait être plus simple !!!!

Puri

Ubicación genial

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Centro Comercial Alcalá Norte

Los parkings más reservados