Imagen 1
Imagen 2

Parking Calle alcalá 506 - Edificio Aragón

Calle de Valentín Beato, 2
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas parking en la zona este de la ciudad? El parking Calle alcalá 506 - Edificio Aragón puede ser tu solución. Fuera de la m-30, se sitúa entre los barrios de Canalejas y Simancas. El gran activo de este aparcamiento es su proximidad al Parque de la Quinta de los Molinos, el cual se caracteriza por sus almendros floridos. Es un gran parque en el que desconectar y pasear olvidándote de que estas en la ciudad. Por la zona también se encuentra el Club Suanzes que cuenta con gimansios, pistas de pádel y tenis e incluso piscina. Cerca de esta ubicación hay otro parque llamado Parque de la Quinta de Torre Aria, que alberga el Palacio de Torres Arias. Por la zona hay varios hoteles y lugares de restauración. Justo enfrente del aparcamiento podrás coger el metro ya que se encuentra la parada de Suanzes, por la que pasa la línea 5 del metro de madrid, la cual te puede llevar hasta el centro, con paradas en Gran Vía o Chueca. En este barrio se sitúan varias oficinas comerciales y sedes de empresas como El País o las Ofinas del Corte Inglés. De hecho, el plató del famoso programa El Hormiguero se encuentra a tan solo 3 minutos caminando, por lo que si vas a ir como espectador al programa o trabajas allí, este aparcamiento te vendrá genial. Es un parking cubierto, con servicio de videovigilancia cerrado las 24 horas y plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Lo bueno de este aparcamiento es que está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana con lo cual se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Cuenta con plazas tanto para coches como para motos y sus tarifas van desde un día hasta un mes. Sus pases son multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Valentín Beato, 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: es un parking automatizado con llamada a través del movil, por lo que para acceder debes parar tu coche frente al portón y hacer una llamada perdida al teléfono que encontrarás en tu reserva desde el móvil que indicaste a la hora de hacer la reserva y automáticamente se te abrirá el portón .

A TU SALIDA: Hay que seguir los mismos pasos que para entrar, teniendo en cuenta que el número de teléfono es distinto (lo encontrarás también en tu reserva).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Calle alcalá 506 - Edificio Aragón: Opiniones

4.1
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
laura

JOSE DAMIAN

Entrada y salida sin problema a través del número de teléfono. Parking nuevo y limpio. Por poner una pega, los aparcamientos son cortos y estrechos, pero al estar poco concurrido se aparca sin problema.

IRIS

Para salir llamamos al número de teléfono que nos facilitaron y nadie nos abrió. Tuvimos que pulsar la apertura manual que nos indicaron donde estaba. Si no seguimos allí esperando a que alguien nos abra

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Calle alcalá 506 - Edificio Aragón

Los parkings más reservados