Barceló

Parking en Calle Barceló, - 28004. Madrid, España

Barceló
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Barceló

Parking en Madrid, situado en la Calle Barceló, concretamente en la zona entre Tribunal y Alonso Martínez. El parking Barceló se encuentra justo en frente del Teatro Barceló y a solo 2 minutos del Museo de Historia. Viaja a Madrid y aparcar en el centro de Madrid gracias al parking Barceló, situado en una de las zonas más importantes de ocio nocturno de la capital, tales como bares de copas, restaurantes, teatros, cines o discotecas. Aparcar en el barrio de Malasaña ya no va a serte un problema con el parking Barceló, el cual te proporciona plazas de aparcamiento cubiertas y con total seguridad con su sistema de video vigilancia.


Si vas a viajar a Madrid para las Fiestas del Orgullo Gay, el parking Barceló es la opción perfecta para aparcar cerca de Chueca, porque este aparcamiento se encuentra a tan solo 5 minutos andando del mítico barrio de ambiente de Madrid. Visitar Madrid con tu coche, sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Madrid, es posible gracias al aparcamiento Barceló, con el que evitarás atascos innecesarios y calles abarrotadas, situaciones típicas que desconoces si no visitas Madrid a menudo.


Igualmente, al aparcar en el centro de Madrid con el parking Barceló, también tienes la posibilidad de visitar el Palacio de Longoria o el Museo Nacional del Romanticismo, así como la Sociedad General De Autores Y Editores, todo ello a unos 300 metros a pie desde el parking. Si no sabes donde aparcar en el Colegio Oficial de Arquitectos durante tu visita a Madrid, estás de suerte, el aparcamiento Barceló es la alternativa perfecto por se cercanía con este centro, solo 500 metros andando. A esa misma distancia, también tienes la posibilidad de visitar la Iglesia de San Antón, el Teatro Maravillas o la Galería de arte Pilar Serra.


Si en tu visita a Madrid lo que quieres es disfrutar de la fiesta que te proporciona la capital española, ya puedes aparcar cerca de la sala Siroco, así como de otros muchos pubs y clubes nocturnos que te garantizarán el máximo ambiente de la ciudad. Por el contrario, si tu visita a Madrid es por temas judiciales o laborales, puedes aparcar cerca del Tribunal Supremo, situado a unos 10 minutos del parking Barceló. Así mismo, también puedes dejar tu vehículo bien estacionado en el parking Barceló, para aparcar cerca de la Plaza Villa de París o la Plaza Vázquez de Mella. Sácale el máximo partido a tu visita a Madrid y deja tu coche en buenas manos en el parking Barceló, así podrás aparcar cerca de la Gran Vía o, también, aparcar cerca de la Plaza de Colón, en cuyos alrededores podrás visitar el Museo de Cera Museo, la Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico Nacional.

Entrada del parking

  • Calle Barceló,

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Barceló